Video de la Torre Eiffel

Vista de la Torre Eiffel

La observas lentamente, admirando su línea, su silenciosa esbeltez y te preguntas dónde está el atractivo de esa gran torre de hierro que representa al amor como ninguna otra en el mundo: la Torre Eiffel. No puedes apartar tus ojos de ella; sientes la mano de tu compañera apretar la tuya, instintivamente, en un gesto de unión, de cariño, de empatía. Y sonríes. ¿Es su mano? ¿es la mirada quieta de la Torre? ¿es esa magia que parece desprender de su brillante figura?.

Miras a tu alrededor, rodeado de gente, de turistas que como tú la miran absortos. Pero estáis solos. Tu compañera, tú y la Torre. Y la melodía de la banda de acordeones que parecen trasladarte a principios de siglo. Francia, la Torre Eiffel, mon amour…

Aquí tenéis un vídeo de la Torre Eiffel. Disfrutadlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MIFOGmhjmYI&feature=related[/youtube]

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Francia, Paris, Videos de Francia, Videos de Paris


Comentarios (11)

  1. Cecilia dice:

    LA TOUR EIFFEL!!!!!!!!! AMO LA TOUR, MI SUEÑO DE TODA LA VIDA ERA CONOCER LA TOUR, MON AMOUR. 30 AÑOS SOÑANDO CON SUBIR EL ASCENSOR, SOY DE ARGENTINA Y RECOMIENDO A TODOS QUE OJALÁ PUEDAN CONOCERLA. NO SE PUEDE EXPLICAR LA SENSACIÓN DE ESTAR EN ESE LUGAR. PARISSSSSSSSSSSS TE QUIERO.

Deja tu comentario