Video de la Torre Eiffel

Vista de la Torre Eiffel

La observas lentamente, admirando su línea, su silenciosa esbeltez y te preguntas dónde está el atractivo de esa gran torre de hierro que representa al amor como ninguna otra en el mundo: la Torre Eiffel. No puedes apartar tus ojos de ella; sientes la mano de tu compañera apretar la tuya, instintivamente, en un gesto de unión, de cariño, de empatía. Y sonríes. ¿Es su mano? ¿es la mirada quieta de la Torre? ¿es esa magia que parece desprender de su brillante figura?.

Miras a tu alrededor, rodeado de gente, de turistas que como tú la miran absortos. Pero estáis solos. Tu compañera, tú y la Torre. Y la melodía de la banda de acordeones que parecen trasladarte a principios de siglo. Francia, la Torre Eiffel, mon amour…

Aquí tenéis un vídeo de la Torre Eiffel. Disfrutadlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MIFOGmhjmYI&feature=related[/youtube]

Tags: ,

Imprimir


Sobre este autor

11 comentarios

Comments RSS

  1. Cecilia dice:

    LA TOUR EIFFEL!!!!!!!!! AMO LA TOUR, MI SUEÑO DE TODA LA VIDA ERA CONOCER LA TOUR, MON AMOUR. 30 AÑOS SOÑANDO CON SUBIR EL ASCENSOR, SOY DE ARGENTINA Y RECOMIENDO A TODOS QUE OJALÁ PUEDAN CONOCERLA. NO SE PUEDE EXPLICAR LA SENSACIÓN DE ESTAR EN ESE LUGAR. PARISSSSSSSSSSSS TE QUIERO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top