Montmartre, vida bohemia en Paris

Vista del Sacre Coeur

París tiene el encanto de la Torre Eiffel, del Notre Damme, del Sena, de las Tullerías o los Campos Eliseos, pero Montmartre es un sentimiento especial. Es esa vida que muchos soñamos, pero que pocos somos capaces de tener; la vida bohemia del pintor callejero, lejos del estrés diario, de las ansiedades de la rutina. Montmartre es el barrio más bohemio de la ciudad de París, y quizás, por ello, el más encantador de todos los barrios. El de Toulouse Lautrec y el Moulin Rouge, el de la Francia de principios del siglo XX, el de la Sacre Coeur…

Aquí tenéis un video del barrio de Montmartre.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jqiPWt__iL0[/youtube]

Video: Carlos Manzano

Tags: ,

Imprimir


Sobre este autor

3 comentarios

Comments RSS

  1. quisiera ir un dia paris es hermoso

  2. mireyadiaz dice:

    mi sueño conocer francia, su gente me parece hermosa,solo imaginarme fracia me hace soñar que algun dia caminare por sus calles,ir a sus castillos, teatros,sus campos,realmente es mi sueño,no quisiera morir sin disfrutar de ese regalo de dios que para mi es ese pais francia…veo sus peliculas,me enamore de una pelicula llamada los coristas,que trama,aunque no entiendo su idioma lo siento mio…francia que bella y que hermosa eres…no pierdo las esperanzas de conocerte y besarte y sentirte besar esas paredes legendarias y besar y abrazar a tu gente…te amo francia.mireya

  3. Vicente Camacaho dice:

    Hay bellas molodías francesas; pero la cantada por Aznavour( la bohemia), es sin igual. Aunque no soy pintor, pasé una etapa de romance casi igual que lo que dice la canción. Con la persona de este romance, ella vive su propia vida; pero si tuviera algún dinero extra, la convencería para irnops a FRancia y visitar el barrio tan querido y legendario como es MONMARTRE, tomarnos unos vinos o champagne en esos cafes de la eterna Paris y vivir la verdadera bohemia, haciendo realidad esos sueños, como dice la amiga Mireya Diaz. Vicente Camacho.- Machala, El Oro Ecuador.- Octubre 23-2013.- Gracias Pais, por existir.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top