Vuelos de Madrid a París con Air Europa

Air Europa

Volar a París es siempre un placer. Divisar la inconfundible Ciudad de la Luz abriéndose paso entre las nubes o simplemente disfrutar del viaje rumbo a un destino tan encantador es una experiencia grata a todo viajero.

Air Europa, la aerolínea española con sede en Mallorca, ofrece tres vuelos diarios desde Madrid hasta París. Aterriza en el aeropuerto de Orly, el segundo más importante de la capital francesa después del aeropuerto de Charles De Gaulle. Sólo 16 kilómetros te separarán del corazón parisino una vez que hayas llegado hasta allí.

El precio medio del billete de ida en el horario más económico es de 270 €. Este precio corresponde al vuelo que despega a las 13.45 y llega a París a las 15.40 hs. aproximadamente. Aunque, desde luego, siempre puedes aprovechar ofertas especiales y reducir tus gastos, así como recortar un poco el presupuesto comprando el billete de ida y vuelta, una estrategia clásica que disminuye el precio notoriamente.

Los otros horarios disponibles son el de la mañana, que parte a las 07.50 y llega a las 09.50, y tiene un precio medio de 821 €, y el de la tarde, que sale a las 17.15 y aterriza en Orly a las 19.05.

Si quieres saber cómo sería tu viaje rumbo a París si contrataras esta aerolínea, puedes hacerlo consultando las opiniones sobre el vuelo Madrid-París de Air Europa y comenzar a imaginarlo. Verás que tanto la facturación y el embarque como la gestión de tus maletas serán llevadas a cabo de manera eficaz y veloz, para que puedas comenzar a disfrutar de París cuanto antes.

El avión en sí mismo ha sido altamente valorado por quienes estuvieron a bordo, al igual que sus auxiliares de vuelo y el trato que ofrecen a los clientes. Si viajas con niños, algo probable si tu destino es Disneyworld París, las expectativas son excelentes, dada la alta valoración de este aspecto por todos los pasajeros.

Foto Vía: Commons Wikimedia

Tags: ,

Imprimir



Top