El Chateau Grand Barrail

Hotel Grand Barrail

El hotel Grand Barrail se encuentra a las afueras de la ciudad medieval de Saint Emilion en Bordeaux (Burdeos), Francia. Se trata de un chateau que antiguamente fue un palacio dedicado a la actividad del vino y que se encuentra a la ribera derecha del Río Droite.

Fue construido en el siglo XIX. Posee cuatro estrellas, alberga además un excelente restaurante y un lujoso spa.

El Chateau se encuentra rodeado de preciosos jardines. En su interior posee numerosas habitaciones de diferentes categorías, según la categoría que escojáis estaréis en un edificio o en otro, siendo las suites las que se sitúan en la parte del castillo y las demás habitaciones se sitúan en los cuatro edificios anexos.

Contiene 33 habitaciones y 9 suites que, como hemos dicho anteriormente, se encuentran en la parte del castillo, con fantásticas vistas a los viñedos. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, disponen de balcón o terraza, amplios cuartos de baño y todo tipo de comodidades.

Además el hotel dispone de numerosos servicios como: aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, habitaciones para no fumadores, minibar, piscina exterior, salas de reuniones, secador de pelo en todas las habitaciones, servicio de despertador, de habitaciones y de lavandería, teléfono, televisión vía satélite, parking, internet… Es un hotel muy completo y confortable situado en plena naturaleza y muy ambientado en la época antigua.

Destaca su maravilloso spa con: tratamientos con arcilla, duchas escocesas, fuente de hielo y cuatro cabinas de belleza donde se utilizan cosméticos de la casa Sampar.

El restaurante del hotel está decorado con bonitos ventanales de colores y molduras en el techo. Su chef Romain Gondras hará que experimentéis nuevos sabores con su cocina francesa.

Este hotel será un paraíso real, en el cual encontrareis refinamiento y relajación entre los viñedos de Saint Emilion. El Chateau es uno de los hoteles más famosos de todo Burdeos. Un hotel muy romántico para pasar unos días entre viñedos y masajes. Perfecto para parejas, viajes de negocios, para familias…

Información práctica:

Dirección: Route de Libourne, 33330 Saint-Emilion, Francia.

Página web: http://www.grand-barrail.com/

Teléfono: + 33 (0)5 57 55 37 00.

Email: hotelgrandbarrail@hotels-emeraude.com

Foto vía: channels

Tags:

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top