Toulouse en Liberté, para descubrir la ciudad

Toulouse

Si tenéis previsto visitar Toulouse, especialmente durante varias veces al año o son frecuentes vuestros viajes la Toulouse en Liberté se convertirá en vuestro mejor acompañante por tierras francesas.

Se trata de una de las típicas tarjetas de descuento para turistas pero que, además, cuenta con un plus añadido de tiempo. Habitualmente este tipo de dispositivos tienen duración para uno, dos días o incluso una semana. La excepcionalidad de la Toulouse en Liberté radica en que dura un año entero. Como le leéis. Todo un año desde que os hacéis con ella.

Asimismo, sus opciones son muchas, dado que puede usarse tanto para contratar un alojamiento como para utilizar el transporte público o acceder con un importante descuento a determinadas atracciones y también en restaurantes. En total ofrece más de 150 descuentos. Eso sí, se emite en un solo nombre y es válido para una única persona.

Para poder utilizar los descuentos en el alojamiento es preciso comprar la tarjeta antes de que lleguéis a la ciudad y para ello basta con acceder a la web de Viator y seguir los pasos que os van dando para comprarla. Por cierto, se me olvidaba: lo mejor es su precio, tan sólo 12,5 euros por todo un año.

Y volviendo al alojamiento hay que tener en cuenta que para poder beneficiarse de los descuentos debe viajarse los fines de semana y vacaciones escolares. En el caso de hoteles de una y dos estrellas se deducirá un 30% y en el caso de los de tres y cuatro el descuento puede alcanzar el 60% con desayuno gratuito.

Las entradas para ver los conventos de los jacobinos, los Agustinos, los Museo Saint-Raymond y de Historia Natural, Georges Labit, Dupuy Pablo y la Fundación Bemberg el descuento es del 50%. También afecta al transporte, como ya os habíamos dicho. Pagaréis un 15% menos en el transporte desde el aeropuerto, un 10% en la visita de Airbus, un 20% en alquiler de Europcar y Hertz y un 30% en el de Sixt.

Algunas excursiones que se pueden hacer en Toulouse también traen descuento, como los cruceros de Le Capitole Mouche y la barcaza Baladine, con un ahorro del 50%, el recorrido en tren de miniatura, que es un 30% más barato o los tours guiados de la oficina de turismo, en los que os ahorraréis tres euros.

Algunas tiendas y establecimientos hacen descuentos especiales, así como el Casino Barriere, donde os quitarán un 10%. La entrada al Observatorio Jolimont es gratuita.

Foto Vía DanielZolli

Tags: ,

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top