- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

Sorteo de una estancia en Aviñón

Con esto de la crisis a algunos hasta se les han quitado las ganas de viajar, pero si encontramos un viaje que no sólo sea barato sino que os ofrezca una estancia totalmente gratuita estoy segura de que serán muchos más los que se animen a hacer las maletas y poner rumbo al aeropuerto más cercano, o hacia el medio de transporte que uno prefiera.

Pues nosotros lo que os sugerimos son unas vacaciones en la bonita ciudad de Aviñón, ¿qué os parece?

Clube France está realizando un estudio cuya finalidad es conocer la opinión de los españoles sobre la cultura en Francia. Accediendo a una pequeña encuesta en la que os preguntarán acerca de vuestros hábitos a la hora de viajar a otros países y la visión que tenéis de la cultura de Francia. Posteriormente, y tras contestar a una sencilla pregunta acerca del puente Aviñón y el río que transcurre bajo el accederéis directamente al sorteo, cuyo premio podréis canjear entre noviembre de este año y del próximo marzo de 2011.

La estancia a la que accederéis es para 2 personas en Aviñón, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Debéis tener en cuenta que no incluye el transporte, por lo que el modo de llegar hasta allí corre por cuenta del ganador. Teniendo en cuenta que se encuentra en el sudeste de Francia, desde determinadas comunidades autónomas resulta cómodo llegar en coche. La estancia será de tres noches en habitación doble, sujeto a disponibilidad en el Hotel Bristol de Aviñón, situado en el corazón de la Provenza.

Este establecimiento, que cuenta con 67 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado, se encuentra idealmente ubicado en el centro de la ciudad, en el interior de la muralla, al lado de las calle más hermosas de Aviñón. A tan sólo 15 minutos a pie del Palacio de los Papas y del Puente de Aviñón. Precisamente para presentar el edificio, considerado el edificio gótico más grande de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se regalarán dos entrada incluyendo una audio-guía para que no perdáis detalle.

Mientras estéis en el Palacio de los Papas podréis disfrutar, a costa del concurso, de una cata especial en la que descubrir los famosos vinos de Côtes du Rhône, cuya ciudad es la capital. También tendréis entrada gratuita al famoso Puente de Aviñón, con audio-guía incluida, para descubrir la historia de la canción.

El ganador se dará a conocer el próximo 27 de abril, así que daros prisa. ¿Aún no habéis participado? porque yo ya lo he hecho.