Sorteo de una estancia en Los Alpes

Tignes

La temporada de esquí en los Alpes franceses ya ha acabado, pero las empresas turísticas que están vinculadas con ella ya han empezado a trabajar para preparar la siguiente.

Esto no sólo permitirá a los amantes del deporte blanco disfrutar dentro de unos meses, sino que también les da la posibilidad de participar en un sorteo muy especial. Se trata, nada más y nada menos, que una estancia en la localidad de Tignes.

El premio se ha de canjear en verano, cuando no hay nieve, pero cuando las montañas lucen más hermosas que nunca y se puede aprovechar para hacer otras muchas cosas, desde senderismo a disfrutar de unos días de rélax conociendo algo más de las costumbres de la gente de esta zona de los Alpes freanceses. Y se puede aprovechar para conocer las muchas estaciones alpinas de Francia.

Como os decíamos desde la oficina de turismo francesa, más concretamente su web FranceGuide, sortean una estancia entre todos aquellos que respondan a un sencillo cuestionario. Para poder acceder a él y tener la oportunidad de ganar este viaje basta con contestar a una serie de preguntas relacionadas con la última vez que practicasteis esquí, más concretamente dónde, así como otras que tienen que ver con vuestra rutina deportiva o planes de futuro. Al final os harán una sencilla pregunta acerca de un touroperador de esquí galo y automáticamente participaréis en el concurso.

A veces uno se sorprende de lo fácil que es ganarse unas vacaciones totalmente gratis y por dedicar apenas uno par de minutos frente al ordenador. Eso sí, daros prisa a rellenar el cuestionario, ya que el 8 de mayo se dará a conocer el ganador y como es lógico, para entonces ya se habrá cerrado el sorteo. Tener en cuenta también que en el caso de resultar agraciados tendréis que buscar el modo de trasladaros hasta Tignes, ya que el premio no incluye el viaje a la localidad francesa, ni traslados de algún tipo.

Eso sí, lo que tendréis garantizado es la estancia, para cuatro personas, en la residencia Schuss-Slalom. Os alojaréis en un apartamento (tipo C) durante siete noches. Las comidas no están incluidas en el alojamiento, pero sí la ropa del piso, tales como sábanas y toallas. Tampoco se incluyen las tasas de estancia y el forfait de ski. El ganador podrá canjear el premio en cualquiera de las semanas que van desde el 3 julio al 28 de agosto del presente año 2010.

Foto Vía DanielReversat

Tags:

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top