Tarjeta Museos y Monumentos de París

Museo del Louvre

Visitar París es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida. El arte y la cultura tienen allí un lugar privilegiado, y por eso cualquier viaje a esta encantadora ciudad se traduce en multitud de sitios de riqueza histórica, artística y arquitectónica que no podemos dejar de conocer.

Pero claro está que una visita meticulosa a la capital francesa puede dejarnos con los bolsillos doloridos, porque con tanto que ver y recorrer, el paseo nos saldrá caro. Por eso hay que aprovechar al máximo las ofertas y promociones vigentes al momento del viaje, así como las tarjetas de descuento, que alivianan muchísimo el presupuesto.

En este caso, os hablaré de la Tarjeta Museos y Monumentos, que permite realizar visitas ilimitadas a los museos y monumentos de París y de Ile-de-France, con las únicas excepciones de la Torre Eiffel y el Arco de la Defensa.

La tarjeta se presenta en varias modalidades. Si quieres el pase libre, entonces debes adquirirlo en función del número de días que vayas a dedicar a estas visitas. Para una tarjeta con validez para dos días, el precio ronda los 39 euros; y para cuatro días, unos 54 euros aproximadamente. El pase para seis días es de 69 euros.

Esto te evitará también la cola en las taquillas porque no necesitarás comprar tu billete una vez que hayas llegado al sitio que deseas visitar, con lo cual también ahorras tiempo y puedes conocer más lugares en una sola jornada.

Foto Vía: Vive Turismo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Informacion practica de Francia, Informacion practica de Paris, Paris


Comentarios (1)

  1. tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad,hace 2 años,espero regresar algun dia

Deja tu comentario