La noche de Niza, diversión para todos los públicos

cours saleya noche

Uno de los alicientes que encontrará en su viaje a Niza es su vida nocturna, por su gran variedad de ambientes, sobre todo en la temporada estival. Ahora bien, es recomendable informarse antes de los lugares y zonas para salir para saber que presupuesto es necesario llevar y, por supuesto, que indumentaria es la más adecuada.

Si prefiere los bares más normales y asequibles pruebe la zona de Cours Saleya. Este barrio es uno de los más animados del casco antiguo de Niza. No sólo encontrará multitud de bares, restaurantes, locales y turistas, también está llena de tiendas, y, un gran mercadillo se instala cada mañana para que pueda realizar todas sus compras, desde productos gastronómicos a artesanía y flores.

Además, podrán ver la casa donde vivió el pintor Matisse durante unos años, en el ático del portal número 1 de la calle. No olvide echar un vistazo a la tienda de antigüedades en el bajo donde encontrará pequeños tesoros.

Además de Cours Saleya, la ciudad vieja tiene lugares adecuados para cada bolsillo. Puede tomar una cerveza en un tranquilo pub irlandés, como The Snug, ¡en el que podrá elegir entre más de 60 marcas de cerveza! Entre ellas la mejor Guiness de Niza.

Y también puede optar por algo más sofisticado y tomarse una copa de champagne en L’Effervescence, el primer bar de Champagne en Niza. En este pequeño local podrá disfrutar de una buena copa de champagne acompañada de aperitivos de salmón y foie-gras.

Si va en grupo y quiere ir de fiesta juvenil, pase por la discoteca Thor. Es bulliciosa e ideal para bailar al ritmo de los últimos éxitos de la música electrónica.

Si prefiere otro tipo de ambientes puede tomar una copa y relajarse con las notas del jazz o tomar un cocktail y sentir el espíritu veraniego a golpe de reggae tocado en vivo en la discoteca Subway.

Y si siente que puede ser su noche de suerte pruebe en los casinos que encontrará a lo largo del Paseo de los Ingleses.

También existen elitistas locales de moda como La Suite y Le Lafayette, donde se da cita la jet-set internacional.

¡Disfrutar de la noche en Niza está en sus manos!

Foto vía: Los mejores destinos

Tags: , ,

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top