Tiendas para sibaritas en París

Sentou, tiendas para sibaritas en Paris

Si quieres realizar tus compras en lugares con glamour, o sencillamente quieres curiosear entre originales objetos, llenos de elegancia y diseño, en París encontrarás este tipo de tiendas, donde la diferencia se nota en los pequeños detalles. He aquí algunas de ellas.

Sentou es una galería de culto en Saint Germain des Près. Pierre Romanet, director de esta galería desde hace 15 años, orquesta esta espaciosa boutique de forma magistral bajo su punto de vista estético.

Allí encontrarás las lámparas de Isamu Noguchi, los jarrones de Alvar Aalto, las sillas de Arne Jacobsen, y muchas cosas más. Los escaparates son el reclamo principal de esta boutique. Los renuevan con frecuencia y realizan impresionantes exposiciones. Sin duda encontrarás un montón de ideas de regalos y a todos los precios.

Fenchou, tiendas para sibaritas en Paris

Y si por algo es conocida Francia es por su gastronomía, famosa mundialmente. En París se encuentra Fauchon, una tienda gastronómica que sirve de referencia del lujo alimentario y de las delicatessen francesas desde 1886. Esta tienda, que atrae a todos los gastrónomos del mundo, apuesta por la comida casera refinada.

También podrás degustar repostería, chocolates y bollería, además de productos de lujo como el salmón o el caviar. Fauchon está organizada por secciones temáticas. En cada sección encontrarás a un chef dispuesto a orientarte, aconsejarte y proponerte recetas.

En el primer piso de la tienda encontrarás Le Café, donde podrás desayunar, comer o cenar. También cuenta con salón de té y bar. Si eres un sibarita y amante del buen comer no puedes perderte Fauchon. Encontrarás esta excepcional tienda gastronómica en la Place Madeleine en París.

Ekobo, tiendas para sibaritas en Paris

Si quieres comprar algo original, que a la vez es ecológico y étnico, en Ekobo encontrarás objetos útiles y decorativos creados con bambú. El bambú crece más deprisa y desprende tres veces más oxígeno que cualquier otra madera.

La suave textura del bambú en conjunto con la sencillez de la línea de sus objetos ha constituido el triunfo de estos objetos fabricados en Hanoi, la capital de Vietnam, y que conservan su esencia natural por dentro y se bañan con barniz brillante por fuera creando un resultado realmente fino y bello. De seguro que tus amigos estarán encantados de contar con estas bonitas creaciones en su cocina.

Fotos vía: Ouest-hotel-parís.com; Nouveau París Ile de France; Re-nest.com

Tags: , ,

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top