Cruceros de fin de año a Francia

Crucero de fin de año

En todas las épocas del año, Francia es un destino perfecto para disfrutar y tomar un buen descanso, regalando a nuestros ojos y a nuestro espíritu toda la belleza y el encanto que sus ciudades tienen para ofrecernos.

Si aún no has pensado en qué forma celebrarás las fiestas de fin de año, te propongo un viaje que te garantiza alegría y diversión de principio a fin. Estoy hablando de un crucero que te lleve a través del mar a los destinos más bellos del Mediterráneo, entre ellos Francia, desde ya.

Una rápida búsqueda en páginas web especializadas en cruceros, como por ejemplo tuttocruceros.com, te permitirá elegir tu viaje ideal, acorde a tus intereses, necesidades y, por qué no, también a tu presupuesto. Los cruceros de fin de año no son una opción necesariamente costosa, y a cambio obtendrás el lujo, la comodidad y el espíritu siempre festivo de todo buen crucero.

Para ponerte un ejemplo de lo que podría ser tu celebración de fin de año si optaras por pasar estas fechas en a bordo de un crucero, voy a comentarte los detalles de una de las opciones que hallarás disponibles. Se trata de Secretos del Mediterráneo con el Costa Mágica, una oferta de la empresa Costa Cruceros.

Este viaje es de 8 días de duración, a bordo de la nave Costa Mágica, y los precios parten desde los 529 euros en camarote interior, ascendiendo a un mínimo de 1249 euros en camarote exterior y a 1449 euros en camarote con balcón. Pero si prefieres disfrutar al máximo de tu camarote, entonces qué mejor que una suite: desde 1739 euros puedes instalarte en una de estas amplias y lujosas estancias que ofrece el crucero.

Como ves, hay precios para todos los bolsillos. Pero vayamos ahora sin más preámbulos al itinerario que te propone este crucero. La salida es desde Barcelona, el día 20 de diciembre a las 18 horas. Se trata de un día lunes, y al día siguiente ya estarás desembarcando en Francia, a las 8 de la mañana, para recorrer la ciudad de Marsella.

A las 18 horas parte nuevamente rumbo a Savona, Italia, a donde llega también por la mañana y te permite visitar la ciudad. El día jueves llega a Civitavecchia, en Roma, y luego a Palermo, en la hermosa isla de Sicilia. A continuación, el crucero desembarca en Túnez, y el último destino será Palma de Mallorca, el séptimo día del viaje. El crucero culmina el lunes 28 por la mañana, al dejarte de regreso en Barcelona, con una inolvidable experiencia que recordar.

Como este, hay muchos otros cruceros esperándote. De seguro encontrarás el que mejor se ajuste a tus gustos e intereses, para disfrutar en grande de las próximas fiestas.

Foto Vía: viajar en cruceros

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top