Saint Etienne, hotel familiar en Tarbes

Hotel Saint Etienne

¿Eres un entusiasta de los caballos? Entonces debes visitar Tarbes, una pequeña ciudad a los pies de los Pirineos, capital de la provincia de Bigorre.

Sinónimo del estilo de vida elegante, se cree que en Tarbes nació la amistad entre el caballo y el hombre, hace 20.000 años. Sin embargo los caballos no son el único atractivo de Tarbes: es considerada la puerta de entrada a los Pirineos, y a pocos minutos de caminata de la ciudad se encuentra el famoso Santuario de Lourdes.

Precisamente aquí en Tarbes se encuentra el Hotel Saint Etienne, un establecimiento básico y familiar de 63 habitaciones sencillas, distribuidas en cinco plantas, categorizadas como individuales, dobles, triples y cuádruples, equipadas con baño privado, bañera, escritorio con lámpara, TV y teléfono de línea directa. Se incluyen servicios como despertador, reserva de viajes y servicio postal. La habitación se puede reservar con régimen de media pensión o pensión completa; también se puede abonar el desayuno por separado.

Cuenta con un restaurante en el que se puede desayunar entre las 7 y las 10 de la mañana, almorzar de 12 a 13h. o cenar entre las 19 y las 20h. Interesará al futuro huésped saber que las comidas se basan en la gastronomía tradicional del sudoeste de Francia y también que el restaurante prepara menúes especiales para niños, personas vegetarianas y dietas especiales a demanda.

Este hotel se destaca por su excelente ubicación, ya que está a sólo 250 metros de la entrada al Santuario; de estilo tradicional, sobre una calle comercial, está equipado con ascensor y cuenta con un salón decorado con muy buen gusto a total disposición de los huéspedes, TV y bar abierto día y noche. La recepción funciona las 24 horas a cargo de personal eficiente y experimentado.
Recomendamos informarse acerca de sus ofertas especiales para familias, que incluyen un 30% de descuento en la pensión completa y media pensión para niños menores de 10 años. También, tener en cuenta su política de anulación de reservas, que deben ser realizadas por lo menos con siete días de anticipación. Para tener en cuenta: el hotel admite mascotas.

El hotel se encuentra exactamente en 61 Boulevard De La Grotte, muy bien ubicado a sólo 10 Km. de Aeropuerto Lourdes – Tarbes. Es muy fácil llegar en su propio automóvil por las carreteras A64 (Toulouse-Bayonne) o RN 117 desde Toulouse, en tren con el TGV Atlantique desde París tras cinco horas de viaje o también hasta el aeropuerto de Pau-Uzein que se encuentra a 40 Km.

Más información y reserva: Hotel Saint Etienne

Foto: vía Google Maps

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Pirineos franceses


Deja tu comentario