Domaine De Beauvois, hotel histórico en el Valle del Loira

Hotel Domaine De Beauvois

Domaine de Beauvois se presenta como un lugar más que idóneo para alojarse a la hora de visitar el Valle del Loria, y no sólo por su excelente ubicación, también por el encanto que el propio edificio presenta a sus huéspedes.

Y es que este impresionante hotel de 4 estrellas está emplazado en una antigua y fastuosa mansión del siglo XVII. Un tesoro arquitectónico que ha sido convertido en la actualidad en un lugar de descanso.

La solariega mansión está situada en un parque de más de 140 hectáreas, justo en frente del estanque Briffaut, lo cual le proporciona un ambiente mágico y lleno de calma al ya de por sí majestuoso hotel.

Su excelente ubicación, cerca de Tours, facilita la visita a lugares tan turísticos como Luynes (a 4 kilómetros), Langeais (a 10 kilómetros), Champchevrier (a 10 kilómetros), Azay-le-Rideau (a 18 kilómetros), Ussé (a 28 kilómetros), Villandry (a 25 kilómetros) o a Chenonceaux (a 45 kilómetros). Por tanto, el huésped no sólo disfrutara de una estancia idílica, sino que también tendrá la oportunidad de realizar numerosas visitas culturales por todo el Valle del Loira.

El precioso hotel ofrece 34 habitaciones decoradas con exquisitos diseños clásicos. Estancias amplias llenas de confort que incluyen baño completo, conexión inalámbrica a Internet gratuita, televisión de plasma, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, set de plancha y minibar entre otros.

Además, Domaine De Beauvois pone a disposición de sus huéspedes un salón comedor con una chimenea antigua de dimensiones monumentales (en el cual se pueden celebrar distintos eventos con un total de 80 cubiertos), 2 salones comedores Luis XIII y Luis XV (de 25 cubiertos cada uno) y una increíble bodega abovedada excavada en la piedra con más de 5.000 botellas, en la cual se realizan catas diarias de la mano del sommelier del hotel.

En otro orden, el hotel también ofrece pistas de tenis, piscina, actividades de pesca y equitación, distintas rutas en bicicleta por los parajes del Valle, senderismo y la proximidad a 3 campos de golf.

Foto vía: blog.sina.com.cn

Tags: ,

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top