Chateau d Esclimont, alojarse en un castillo del siglo XVI

Chateau d Esclimont

Si el destino de tus próximas vacaciones es Chartres podemos decirte dos cosas. La primera: que es un destino impresionante (con un gran número de monumentos dignos de ver) y que además su posición es bastante privilegiada, ya que si nos alojamos aquí en una primera etapa, posteriormente podremos encontrarnos con varias rutas que nos guiarán hacia Normandía, Bretaña o los Castillos del Valle del Loira. Además, cabe destacar que París está a tan sólo una hora de aquí. La segunda cosa que podemos decir es que es una oportunidad magnífica para alojarnos en un Castillo.

El Château d´Esclimont, es un hotel de 4 estrellas situado en Chartres. El imponente edificio en el que se aloja este hotel fue construido en 1543. Una preciosa joya, residencia de la familia Rochefoucauld, que ofrece al turista una estancia de lo más romántica en este rincón de Francia. Cabe destacar que el hotel se encuentra sumergido en un frondoso parque de aproximadamente 60 hectáreas, en el que además es posible visitar un foso y un estanque. Hectáreas situadas justo a mitad del palacio de Versalles y la catedral de Chartres.

Hotel Castillo en Francia

Si nos impresiona la visión en conjunto de este espectacular hotel, nos sentiremos abrumados con su interior. Y es que alojarse en un lugar histórico es lo que tiene, y si no, imaginad recorrer grandes salones del siglo XVI, o lo que es mejor, dormir en una habitación que antes ha pertenecido a alguien con título nobiliario.

En cuanto a los servicios de estas habitaciones, cabe destacar que están decoradas de forma individual, con lo cual no habrá dos iguales. Cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi entre otros.

Hotel Castillo en Francia

Cabe destacar que el hotel cuenta con un restaurante en el que se pueden degustar auténticos manjares franceses. Platos tradicionales de una calidad suprema que podrán ir regados con una de las botellas de su bodega, con más de 400 vinos.

Además, este castillo cuenta con piscina climatizada, pistas de tenis, actividades organizadas como rutas para bicicletas o piragüismo, rutas en barco y muchas otras.

En resumen, una oportunidad única para poder sentirse como una personalidad de las altas esferas francesas.

Foto vía: communes.com

Tags: ,

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top