Las playas de Bizarrit y Anglet

Playa de Madrague

Francia cuenta con una gran oferta cultural, y eso es por todos sabido. No obstante, también es importante destacar un aspecto que durante las temporadas estivales añade un plus a este país, sus costas; y es que Francia cuenta con un sinfín de lugares costeros en los que podremos disfrutar de eternas jornadas de sol, en mitad de playas totalmente paradisíacas.

Prueba de esto es por ejemplo las localidades de Bizarrit y Anglet. Estos lugares se presentan como los más privilegiados en el tema costero. Las playas más bonitas e impresionantes de todo el país se concentran aquí, y además, cabe destacar que la mayoría están perfectamente equipadas y adaptadas para los turistas.

Entre esas playas se pueden destacar algunas como Les Vavaliers, La Barre o Les Sables. No obstante, hoy hablaremos de otras dos. Dos joyas costeras como La Madrague y Petite Madrague.

La primera es considerada una de las mejores playas de Anglet, mientras que su vecina más inmediata, Petite Madrague, es una playa en la que no sería nada raro encontrarnos con alguna celebridad.

Estas dos playas, que permanecen vigiladas desde junio hasta septiembre, están emplazadas muy cerca de grandes espacios verdes, por lo que la oferta de ocio de duplica, permitiendo a los turistas disfrutar de un turismo verde inigualable.

Cabe destacar que el ambiente que vamos a vivir en estas dos playas no podría ser más variado. Desde parejas, familias con niños, alguna que otra celebridad, personas mayores y cientos de deportistas que se acercan a la costa para realizar alguno de los deportes acuáticos que estas cosas facilitan como por ejemplo el surf.

Además, en las inmediaciones podremos encontrar un campo de golf, algo que sin duda alguna será un plus para las personas amantes de este deporte.

A pesar de que estas dos playas destacan en la zona de Biarritz y Anglet, lo cierto es que sólo son un ejemplo de la gran cantidad de posibilidades que podremos encontrar si nos dirigimos al a región de Aquitania.

Otras playas de Francia:

Foto vía: Pirineosatlanticos

Tags:

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top