Hoteles cerca del aeropuerto de París Orly

Hilton Paris Orly

El aeropuerto de París Orly está situado a unos 15 kilómetros del sur de la capital francesa. Tras el de Charles de Gaulle, es el segundo aeropuerto en importancia de Francia y el décimo de Europa. Desde aquí se puede volar tanto a cualquier ciudad francesa como a la mayoría de destinos europeos, Magreb y Oriente Medio.

Tal vez tengáis que tomar un vuelo muy temprano por la mañana, habéis llegado en uno muy tarde o venís en viaje de negocios y lo mejor sea alojaros cerca del aeropuerto. En ese sentido no vais a tener muchos problemas ya que alrededor del aeródromo hay varios hoteles que os servirán.

Queremos hoy haceros algunas recomendaciones de hoteles cerca del aeropuerto de París Orly para que os hagáis una pequeña idea de lo que os podéis encontrar.

– Hilton París Orly Airport

Estamos ante un hotel de 4 estrellas situado apenas a tres minutos del aeropuerto. Cuenta con 351 habitaciones (reformado completamente en el 2007) y ofrece traslado gratuito hasta el aeródromo cada 15 minutos, (si lo cogéis en el aeropuerto en el autobús aparece el nombre del hotel), además de restaurante, bar de estilo moderno, servicio de lavandería, aparcamiento privado y conexión a internet.

– Hotel Best Western Plus París Orly Airport

Este hotel de 4 estrellas está situado a dos kilómetros del aeropuerto. Cuenta con 169 habitaciones y enlace gratuito con el aeródromo que sale del establecimiento hotelero cada 20-30 minutos. Además está muy bien comunicado con las principales autopistas, de ahí que en menos de cinco minutos estáis en París Orly. Dispone de restaurante y aparcamiento privado entre otros servicios.

– Hotel Air Plus Orly

Un alojamiento de tres estrellas situado a poco más de dos kilómetros del aeropuerto, una zona tranquila y muy cercana al aeródromo (con servicio de traslado gratuito). Dispone de 72 habitaciones y entre sus servicios cabe destacar conexión gratuita a internet, restaurante con menú diferente cada día de la semana, cafetería, bar, salón de televisión y parking. Un hotel perfecto y asequible al lado de París Orly.

Tags: ,

Imprimir


Sobre este autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top