Novedades de Futuroscope para el 2015

Futuroscope entrada

Reconozco que cuando acudí por primera vez a Futuroscope quedé un tanto sorprendido por lo que este parque ofrecía. Es una curiosa mezcla de parque de atracciones y parque tecnológico al que, por aquel entonces, no le habían dado la publicidad necesaria como para superar a otros parques franceses. Hoy día, sin embargo, es el segundo parque de atracciones de Francia en cuestión de facturación y además ha recibido varios premios, entre ellos, por dos veces en 2012 y 2014, el de la “mejor atracción del mundo” con “Arthur y la máquina del tiempo de los Rabbids“.

Cada año que pasa Futuroscope reinvierte parte de su facturación en renovar sus atracciones y en presentar ideas nuevas, algunas más exitosas que otras pero, cuando menos, todas ellas diferentes a las que estamos habituados en los habituales parques de atracciones.

Y, como no podía ser menos, también para este 2015, recientemente han presentado las nuevas atracciones y las novedades que han preparado para sus visitantes:

– LOS MISTERIOS DEL KUBE

Enlaza a una historia que se desarrolla en torno a un misterioso Cubo que custodian dos guardianes y que esconde un secreto, en la que se mezclan acrobacias y danzas en un espectáculo en vivo. Planea abrirse en abril.

– ARENA FUN XPERIENCES

Deporte y tecnología se dan la mano en un recorrido de casi un kilometro en el que se puede competir para superar pruebas con toboganes gigantes, láseres y tests de reflejos. Será la primera de las presentaciones, en este mes de febrero.

– FUTUR EXPO

Siempre con el ánimo de presentarnos el futuro de una forma lo más real posible, Futuroscope nos ha preparado una exposición interactiva en la que aparecen elementos que no hacen tanto nos parecían imposible de que llegaran a nuestra generación: impresoras 3D, videomapping, decoraciones inteligentes de hogares, robótica.. y el juego del momento, una experiencia constructiva con Minecraft. Su apertura está prevista para julio.

Además de estas tres atracciones principales, habrá un nuevo restaurante temático de Arthur, habrá cocina molecular, y se abrirá definitivamente la atracción para niños “Aprendiz de bombero”.

Os dejo con el video de presentación de la temporada 2015 en Futuroscope.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=No393DnFIa0[/youtube]

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Poitiers


Deja tu comentario