Hoteles mejor valorados en los Alpes franceses

Hotel Oustalet Chamonix

Se acaba ya la temporada de invierno en las principales estaciones de esquí de los Alpes Franceses. Algunas de ellas muy conocidas dentro del ámbito turístico, como Val d’Isere, Avoriaz, Chamonix-Mont Blanc, La Plagne, Tignes, Courchevel, L’Alpe d’Huez, Isola 2000 o Val-Thorens.

Si os gusta la nieve y practicar los tradicionales deportes que se derivan de ella y aprovechar estos últimos días invernales queremos daros una selección de los hoteles que en estos momentos son los mejor valorados dentro de los Alpes Franceses. Alojamientos que han sido seleccionados por clientes que ya han estado en ellos y han disfrutado de sus instalaciones.

– Hotel Altapura

Comenzamos con un hotel de cuatro estrellas situado en Val Thorens, la estación de esquí más alta de los Alpes Franceses. Cuenta con 88 habitaciones y desde aquí vamos a tener acceso a a más de 600 kilómetros de pistas esquiables. Un alojamiento con piscina, spa, tres restaurantes, servicio de alquiler de equipos de esquí y conexión wi-fi gratuita.

Más información y reserva en: Hotel Altapura

Hotel Altapura habitacion

Habitación del hotel Altapura

– Hotel Les Balcons du Savoy

Este hotel de cuatro estrellas nos ofrece un total de 65 apartamentos a solo 150 metros del centro de Chamonix y con unas espléndidas vistas al Mont Blanc. Todos ellos están perfectamente equipados con lo necesario para una estancia maravillosa. El establecimiento dispone a su vez de sala de juegos, bar, salón, aparcamiento gratuito y taquillas individuales para dejar nuestros equipos de esquí.

Más información y reserva en: Hotel Les Balcons du Savoy

– Hotel Oustalet

Este alojamiento de tres estrellas se halla a los pies del Aiguille du Midi Mountain, cerca del centro y la estación de tren de Chamonix. Dispone de 15 habitaciones, todas ellas equipadas con un balcón con vistas al Mont Blanc. Dentro del hotel contamos con una piscina al aire libre, sala de té, jardín, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Las habitaciones son muy elegantes y agradables.

Más información y reserva en: Hotel Oustalet

– Hotel La Vanoise

Por último este hotel de dos estrellas situado en el centro de Tignes Val Claret, al lado de las estaciones de esquí, y que cuenta con 22 habitaciones en total. Un alojamiento sencillo y agradable, muy cerca de todo, que dispone de bar, sala de televisión, salón y terraza amueblada y restaurante. Desde el propio hotel tenemos acceso directo a las estaciones de esquí.

Más información y reserva en: Hotel La Vanoise

 

MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Valle del Rodano y Alpes


Deja tu comentario