Excursiones recomendadas en París

Cúpula del Museo del Louvre Entradas para el Museo del Louvre “Evite las colas”

El Louvre es uno de los más importantes museos del mundo. En él podrás ver grandes pinturas como La Gioconda, esculturas como la Venus de Milo o pedazos de la Historia como el código de Hammurabi.

Informacion y entradas para el Louvre

 La Torre Eiffel de noche París City Tour + Crucero por el Sena + Torre Eiffel

¿Te imaginas combinar en un solo día un tour en autocar panorámico de lujo por las principales atracciones de París, con un crucero por el Sena y una visita al interior de la Torre Eiffel?

Informacion y entradas Francia

El Sena por París Crucero por el Sena

No te puedes ir de París sin hacer un crucero por el Sena en uno de sus famosos Bateaux Mouche. Las vistas que tendrás de la capital francesas serán inolvidables.

Informacion y entradas para el crucero por el Sena

Torre de Montparnasse 1 Visita a la Torre Montparnasse “Evite las colas”

Es, con 689 metros, el rascacielos más alto de París. Las vistas que tienes de la capital francesa desde el último paso son espectaculares. ¿Te las perderías?

Informacion y entradas para la Torre Montparnasse

 Arco del Triunfo Entradas para el Arco del Triunfo “Evite las colas”

¿Quieres tener las mejores vistas de los Campos Elíseos de París? Desde la terraza superior del Arco del Triunfo tendrás unas vistas inmejorables de la principal arteria de la ciudad, desde un monumento con más de 200 años de Historia a su espalda, desde que Napoleón lo mandara construir…

Informacion y entradas para el Arco del Triunfo

 Disneyland Paris - castillo de Cenicienta Excursión de un día a Disneyland París

Transporte en autobús de lujo hasta Disneyland París, donde la entrada, incluida, le permitirá disfrutar de la magia de uno de los parques de Eurodisney.

Excursión a Disneyland París

Notre Dame de París París Histórico y Notre Dame de París

Este tour histórico nos llevará a la parte antigua de la ciudad, a la zona de la plaza Vendome, el Louvre, la Ópera, la Bastilla y los Jardínes de Luxemburgo, tras el que se embarca en un crucero corto que nos dejará en Notre Dame de París, donde disfrutaremos de una visita guiada.

Visita a Notre Dame de París

Versalles en Bus Versalles en bus

 El transporte en autocar de lujo nos conducirá hasta el Palacio de Versalles donde podremos admirar la belleza de esta obra de tiempos monárquicos. Visitaremos los Aposentos Reales, la Galería de los Espejos… pasearemos por sus jardínes…

Versalles en bus

Museo de Orsay Museo de Orsay, “Evita las colas”

 El Museo de Orsay expone una de las mayores colecciones de pintura impresionista del mundo. Además, cuenta con otras pinturas occidentales y esculturas comprendidas entre mediados del siglo XIX y mediados del XX. Con esta entrada evitarás tener que soportar las larguísimas colas que se forman para entrar.

entradas para el Museo de Orsay

Imprimir