- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

Opiniones del vuelo Madrid-París

París es una de las ciudades más encantadoras y hechizantes de Europa. Cientos de miles de visitantes la recorren cada año, y muchísimos más aguardan con paciencia hasta que el día de su viaje se haga realidad.

Y es que, en verdad, tanto para quienes están cerca como para quienes tienen un vuelo de avión de muchas horas antes de llegar hasta ella, París es una verdadera meca del turismo, la moda, el arte, la arquitectura, las compras y la historia.

Si quieres visitarla y partes desde Madrid, una de las opciones que tienes disponible son los vuelos de Air France. Como siempre te decimos, es importante conocer precios y promociones, pero si quieres tener un vuelo agradable y sin sorpresas, entonces las opiniones de vuelos son vitales antes de tomar la decisión y comprar tu billete. Es por eso que ahora conoceremos las opiniones del vuelo de Madrid a París de esta compañía, para que puedas informarte con fuentes de primera mano: los pasajeros.

Pero primero, conozcamos algunos datos más básicos sobre estos vuelos. Se trata de un viaje que parte desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, con rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de París. Tiene una frecuencia de 7 vuelos diarios (de ida, y otros 7 de vuelta), y un precio que ronda los 915.85 € ida solamente.

Quienes han contratado este servicio, nos comentan que tanto los trámites de facturación y embarque como la gestión de maletas son muy buenos. Respecto de los auxiliares de vuelo, hay una alta valoración, aunque uno de los pasajeros indica problemas con el idioma: “aunque la compañía sea francesa, creo que el personal que cubre el vuelo a España debería hablar español o por lo menos un inglés mas correcto”, señala Alda.

Sobre la comida de vuelo, el común de los viajeros la posiciona entre aceptable y buena, pero hay excepciones. Virginia, por ejemplo, nos hace saber que “cuando hice mi reserva, comenté que sigo una dieta sin gluten, por motivos de salud. Y ninguna de las veces que he volado con Air France, me han dado la comida que necesitaba”.

Si te preocupa la puntualidad de los vuelo, has de saber que no hay quejas al respecto, y que por el contrario hay quien destaca la precisión en el cumplimiento de los horarios. Se trata de Duglas, quien comenta que “se cumplió estrictamente con el horario de salida y llegada” durante su experiencia.

Con estos datos, puedes ya hacer un panorama mental de cuán disfrutable puede ser tu viaje con Air France, en función de tus preferencias y necesidades. Sin dudas, se trata de una opción ineludible a considerar si tienes planeado un viaje a París.

Foto Vía: Commons Wikimedia