- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

Las bellas vistas del restaurante La Cigale

Si visitáis la preciosa ciudad de Nantes, en Francia, no os olvidéis de probar la comida del delicioso restaurante La Cigale, un lugar serio y de prestigio, que es muy famoso en esta ciudad.

Este magnífico restaurante os ofrecerá un ambiente único puesto que, posee una decoración original al estilo art – nouveau toda ella puesta con un excelente gusto, las paredes están forradas en madera y en colores dorados y también tiene unos amplios ventanales llenos de cristales de colores, aparte de poseer lo más característico de este restaurante, una preciosa vista de la plaza Graslin de Nantes.

Por todo ello, os recomendamos acudir sobre todo por la noche, mientras su edifico de enfrente, la siempre majestuosa ópera, está iluminada.

La Cigale es uno de los restaurantes más antiguos de Nantes, incluso resistió a los bombardeos de los aliados durante la II Guerra Mundial. Su encanto reside sobre todo, en que a pesar del paso de los años, se ha mantenido inmune, adaptándose a las necesidades de sus clientes y mejorando día a día.

Esta cafetería – restaurante posee un servicio rápido, una comida de calidad y muy rica pero todo ello, incluyendo sus maravillosas vistas, se pagan caro por lo que, no esperéis encontrar comida a buen precio.

Podréis acudir a él de dos maneras diferentes: a su cafetería donde, podréis tomar o un riquísimo desayuno francés o bien, algo más ligero como un delicioso y típico café francés y una bollería deliciosa y muy fina o bien, podréis comer o cenar pero para ello, se recomienda ir arreglado sobre todo, en las cena puesto que, el restaurante es de bastante clase.

Un lugar emblemático de esta bonita ciudad, en la que no olvidareis su estupenda decoración y sus impresionantes vistas, ideal para una cena romántica o para la celebración de algún acontecimiento especial puesto que, respiraréis lujo y seriedad por los espacios de este restaurante.

Información útil:

Dirección: 4, place Graslin, al lado de la ópera, 44000, Nantes, Francia.

Teléfono: 0251849494.

Página web: La Cigale

Correo electrónico: lacigale@lacigale.com

Horario: abierto todos los días de la semana de 07:30 a 00:30 horas.

Foto vía: isabelle.puaut