- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

Toulouse, transportes turisticos para descubrirla

El muelle de la Daurade

Toulouse es la cuarta ciudad más grande de Francia, y un destino turístico de referencia. Su arquitectura y su activa vida cultural la convierten en un lugar soñado para muchos viajeros, y se dice que nadie que la haya visitado podrá dejar de regresar alguna vez. Pero veamos ahora algunas maneras de descubrir esta encantadora ciudad, para comprender la afición de sus admiradores.

El Tren Turístico de Toulouse es una excelente opción para dar un primer paseo por las calles de la ciudad si vamos en un viaje de placer. A bordo de este vistoso y simpático vehículo podremos conocer los principales monumentos y paisajes al aire libre, para después no olvidar ninguno a la hora de recorrer las calles con más calma.

En 35 minutos, este tren nos lleva a través de las calles de Toulouse y nos permite observar sus emblemas más famosos. El Capitolio, Saint-Pierre des Cuisines, la basílica de Saint-Sernin, el paseo junto al río Garona, el muelle de la Daurade, el paseo Henri Martin y el palacete de Assézat son los puntos que conforman este viaje.

Lamentablemente, no siempre llega uno a una nueva ciudad con planes de vacacionar. En ocasiones, las obligaciones nos llevan a visitar hermosos enclaves turísticos y no gozamos de suficiente tiempo para apreciarlos como merecen. Por esto, se creó el programa Taxis Touristiques, es decir: taxis turísticos.

En un paseo que puede extenderse entre 1 y 2 horas, los choferes nos llevan a descubrir las vistas más interesantes de la ciudad. Cada uno de ellos está capacitado y tiene el aval de su diploma de egresado del curso de formación turística que se estableció con tales fines. De manera que podrán guiarnos en una panorámica global –y, lo que es más valioso, desde la perspectiva de un habitante de la ciudad– de las maravillas de Toulouse.

Información práctica sobre el Tren Turístico

Información práctica sobre Taxi Touristique Toulouse

Foto Vía: Toulouse Blog