- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

Ofertas de viaje 2009 en Disneyland Paris

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él, el final del curso escolar y el periodo vacacional. Para los que viajemos en familia y con niños, el primer destino que se nos viene a la cabeza, fuera de España, es Disneyland París, el más famoso y ansiado (para los peques y no tan peques) parque de atracciones donde Mickey Mouse es el gran Rey.

Además, éste es el gran año de Mickey, unas fechas especiales para disfrutar aún más con los personajes de Disney y participar en la gran Fiesta del Año de Mickey, donde podrás bailar en la gran plaza Central o en DiscoveryLand o montar en tren con todos los personajes por Mains Street, en la Minnie’s party train.

El mejor periodo para viajar a Disneyland será del 9 de abril de 2009 al 7 de marzo de 2010, periodo en el que se celebra esta gran fiesta con Mickey y todos sus amigos, donde habrá nuevos espectáculos y actividades para niños, nuevas sorpresas e incluso una atracción de estreno. Además, cómo no, de una cabalgata muy especial, creada sólo para este año de Mickey.

Y claro, los grandes invitados serán los niños. Y, por eso, hay muchas y variadas Ofertas en este 2009 en Disneyland París:

Hasta el 8 de noviembre de 2009 siempre que haya un mínimo de 1 adulto por habitación reservada.

Las mismas características del apartado anterior. Hay que aclarar que la edad se cuenta en el momento de la entrada en el Parque.

Puedes quedarte 5 días/4 noches, pagando sólo 4 días/3 noches. Es una oferta válida para todos los tipos de habitación (excepto las Castle Club, Empire State Club, Family Rooms del Disney’s Newport Bay Club® y las Suites de todos los hoteles incluidos en la oferta )

Por cada dos adultos, con la cía. Iberia, un niño de hasta 11 años podrá volar gratis, para viajes contratados hasta el 8 de noviembre con viajes El Corte Inglés.

Reservando por internet un paquete de 2 noches, podréis conseguir descuentos de hasta el 25%.

Hoteles en Disneyland Paris:

Recordad que el Parque cuenta con hasta 14 hoteles para ir con niños, en los que podréis alojaros: 7 hoteles Disney y otros 7 hoteles gestionados por otras empresas. Entre los hoteles Disney tenéis:

– El Hotel Disneyland, el más clásico y conocido de los Parques de Disney

– El Hotel New York, ambientado en la conocida ciudad estadounidense.

– El Hotel Newport Bay Club, típico hotel que se ambienta junto al mar y que incluso presume de tener sus propios lagos y un faro.

– El Hotel Sequoia Lodge, al más puro estilo de las Reservas Naturales de EEUU, famosas por sus gigantescas Sequoias.

– El Hotel Cheyenne, por si quieres sentirte como en el lejano Oeste, con auténticos espectáculos vaqueros.

– El Hotel Santa Fé, para que revivas la época colonizadora

– El Hotel David Crocket Ranch, por si te apetece dormir en típicas cabañas de madera.

Entre los restantes hoteles, podríamos destacar al Hotel l’Elysee Val d’Europe, clásico hotel parisino; el Viena Internacional Castle, para dormir en un castillo, o el Hotel Radisson Sas con campo de golf incluido.

Para consultar lo que necesitéis sobre vuestras vacaciones en Disneyland sólo tenéis que entrar en la imagen del Parque Disney que tenéis en la columna derecha de este blog.