- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

La Mongie, una estación de esquí con encanto

La Mongie es una estación de esquí que se encuentra al pie del Pico du Midi en los Pirineos franceses. Esta estación también es llamada Estación de Esquí de Barèges – La Mongie.

Esta bella estación de esquí es una pequeña villa tradicional de montaña que se encuentra situada a 1250 metros de altitud sobre los pies del pico Tourmalet y del Pico du Midi, en Barèges, situados en los Altos Pirineos.

Tiene una capacidad de 44000 esquiadores. Y os ofrecerá, los siguientes servicios: muchas pistas para esquiar, un funicular, dos telecabinas, telesillas y varios telesquíes.

Además por los alrededores, podréis disfrutar de los siguientes servicios de ocio y recreo: Varios hoteles y apartamentos donde podréis alojaros, restaurantes dónde encontrareis comida muy variada, guardería para que podáis disfrutar de las pistas con la seguridad de que los niños están bien cuidados, un club de esquí para niños de más de tres años, una escuela de esquí para los adultos que quieran aprender o perfeccionar su manejo en la pista, posibilidad de alquilar motos de nieve, trineos de nieve o paseos con raquetas, también tendréis varias actividades llevadas a cabo por el equipo de animación de las pistas e incluso, podréis someteros a unos fantásticos tratamientos termales de salud en Bagneres de Bigorre.

La Mongie posee dos entradas diferentes:

• La villa de Barèges: esta entrada os ofrecerá la tranquilidad y el calor de esta pequeña pero amable población pirenaica. Se encuentra en la parte Oeste.

• La Mongie: situada en la parte Este, esta entrada os ofrecerá muchas comodidades en plenas pistas.

La Mongie ofrece a sus visitantes maravillosas pistas y ofertas para la práctica del esquí para toda la familia además, al lado encontrareis el bello pueblo de Báreges que podréis visitar.

Una pista llena de actividades en la que pasareis unos días fantásticos donde no os aburriréis ni un solo instante entre nieve y descanso para todos los públicos.

Información de interés:

Dirección: Oficina de Turismo de Bagnères, la Mongie y la Haute Bigorre, 65200, La Mongie, Francia.

Foto vía: Virginia G