- Sobre Francia - https://sobrefrancia.com -

El Restaurante Poulbot, una delicia en Montmartre

Si estáis visitando París y no sabéis donde parar a comer, os recomendamos el Restaurante Poulbot, está situado en uno de los lugares más idílicos de esta bella ciudad, el barrio de Montmartre.

Situado al lado del precioso Sagrado Corazón de Montmartre y la bella zona de los pintores, se encuentra este pequeño restaurante que destaca sobre todo por ser diferente a los típicos restaurantes de toda la vida. Este restaurante destaca sobre todo por varias cosas: su rica comida, sus mesas chiquititas y su sencilla decoración, con suelos de parquet, mesas de madera decoradas con caminos de mesa, banquetas, espejos que aumentan la sensación de espacio y una maravillosa iluminación.

El restaurante Poulbot o también llamado Bistrot Poulbot, es un diferente pero típico restaurante parisino, con una pequeña capacidad, tan sólo unas 30 personas. Este restaurante ofrece a sus clientes una cocina típica francesa casera, ya que esta heredado de padres a hijos, aunque siempre encontrareis toques de cocina moderna.

Su carta y sus menús, suele variar según la temporada y los productos del mercado que puedan ofrecer en ese momento. Este rico restaurante ofrece a sus clientes dos tipos de cocina según el hambre que tengáis o lo que queráis pagar por ello: una cocina clásica que destaca por ser rica y bien servida para los gustos más tradicionales o una cocina más creativa digna de probar para los paladares más exquisitos. Como curiosidad, este restaurante anualmente realiza unas veladas gastronómicas nacionales e internacionales.

Como información adicional tenéis que saber que, es uno de los pocos restaurantes parisinos que admite animales de compañía y que, si vais en coche, no tendréis problemas de aparcamiento pues al lado, tiene un aparcamiento de pago.

Un restaurante diferente, tradicional y moderno, situado en un entorno precioso, con una comida buena y un servicio rápido y cortés, con un precio ni caro ni barato pero del que saldréis encantados por el acierto. Muy recomendable.

Información útil:

Dirección: 39 Rue Lamarck, 75018, París.

Teléfono: +33 (1) 46068600.

Horario: Abierto todos los días menos el lunes al mediodía y el domingo durante todo el día que permanecerá cerrado.

Foto vía: xiaming