Ofertas primaverales para alojarse en París

Citadines

Hay un refrán español que dice que la primavera la sangre altera. Muchas veces he pensado que deberían cambiarlo por ‘con la primavera las ganas de viajar entran’.

Al menos a mi es lo que me pasa. Es ver un rayito de sol asomando por las ventanas y me entra una euforia por devorar catálogos de viaje y buscar ofertas imposibles en la red para hacer una escapadita a alguna ciudad europea.

Por lo que parece no sólo los viajeros estamos deseando que llegue el buen tiempo para hacer las maletas y volar lejos, sino que los empresarios turísticos también están esperando por nosotros. Por eso nos tentan con ofertas especiales que consiguen animarnos rápidamente a viajar. Es el caso de Citadines, una cadena de apartahoteles que ofrece alojamiento en París.

Su intención es que disfrutemos del sol caminando por los campos Elíseos o a la sombra de la torre Eiffel y por eso nos presenten la Promoción primavera. Puede disfrutarse ya desde el 1 de abril y tiene una duración de poco más de un mes, ya que finaliza el 2 de mayo, por lo que los madrileños pueden aprovecharse del puente de estas fechas para conocer, o redescubrir, París. Y, si aún no habéis pensado en donde escaparos en Semana Santa, podéis decantaros por París y aprovechar esta oferta.

Si viajáis en grupo y no sois unos fanáticos de las comidas de los hoteles y sí de poder prepararos algo en vuestra propia cocina sois el cliente preferente de esta empresa. Lo que ofrecen son apartahoteles o incluso pequeños y coquetos estudios en diversas zonas de la capital francesa. Están decorados hasta el más mínimo detalle y amueblados con líneas sencillas que recuerdan a los hoteles actuales.

En algunos casos estos alojamientos cuentan con acceso a internet, para estar conectado durante todo el viaje. Además, y en función de la disponibilidad, se puede reservar también el desayuno y aparcamiento si es que viajáis en vuestro propio vehículo. La mayor parte de sus alojamientos se encuentran en el centro de la ciudad, por lo que no es necesario que cojáis el coche para moveros y sí resulta mucho más cómodo utilizar el transporte público parisino.

Por lo que se refiere a los precios depende del número de personas, del alojamiento, fecha del viaje y ubicación del establecimiento. Basta rebuscar un poco por su web, pero podéis encontrar fines de semana para cuatro personas por menos de 200 euros.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top