Vuelos a Francia con Volotea

Avión de Volotea

Volotea, la compañía aérea española low cost anunció recientemente la ampliación de su oferta de vuelos a Francia para este año 2014, con lo que espera aumentar así su tráfico aéres a este destino en un 30%.

Precisamente Nantes es la segunda base aérea más importante en Europa de la compañía tras Venecia y será con respecto a esta ciudad con la que ofrecerá cuatro nuevas conexiones. Del mismo modo, desde Burdeos, su segunda base en territorio francés, ampliará la oferta de vuelos desde las 12 que tenía en 2013 a las 17 rutas actuales.

Éstos son los destino que para este 2014 cubrirá Volotea:

Volotea es una compañía afincada en Barcelona que fue fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, antiguos fundadores de Vueling Airlines, en el año 2012. Actualmente cubre 54 ciudades europeas, pero con la curiosidad, de que se centra en localidades «no centrales», o como ellos mismos indican, «las otras ciudades», las secundarias.

Con este nuevo anuncio realizado, la compañía intentará hacerse un hueco importante en el mercado francés e incrementar su volumen de pasajeros de los 1,4 millones de pasajeros que transportaron el año anterior, al 1,8 que preveen trasladar en este 2014.

  • Para más información y reserva puedes hacerlo a través de nuestra página en el siguiente enlace: vuelos a Francia.

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top