Pipas Tijuana viajan hasta Francia

Tijuanaticos en el mundo

Francia, país vecino, cuenta con un sinfín de razones para situarse como un excelente lugar para viajar y para vivir. Lo cierto es que resulta asombroso como podemos encontrar tantas diferencias con una cultura que se sitúa tan cerca de nuestras fronteras. Quizá sean éstas, las diferencias, las que lo perfilen como un destino de lo más demandado.

Son muchas las personas que se han visto obligadas a desplazarse hasta Francia para trabajar. Personas con diversas circunstancias que abrazan esa nueva cultura gastronómica y tradición, disfrutando de experiencias nuevas pero echando de menos pequeños detalles de nuestra vida cotidiana.

Entre esos detalles encontramos alimentos como el jamón, o platos típicos de cada región, como por ejemplo la paella. No obstante, también encontramos cosas como las pipas, algo muy pequeño que puede hacernos disfrutar del sabor más tradicional de España. Pipas G Tijuana es consciente de esta falta, por eso pone en marcha la campaña promocional “Tijuanáticos por el Mundo”, una promoción que intentará acercar pipas a todos los españoles que residan por un motivo u otro fuera de España.

[youtube width=”500″ height=”315″]https://www.youtube.com/watch?v=diyi1e2sTwU[/youtube]

La idea es simple, que ningún español en el extranjero se quede sin disfrutar de una bolsa de Pipas G Tijuana. Para ello, esta marca habilita una página a través de la cual las personas que estén fuera podrán registrarse y pedir su propia bolsa de pipas gratuita.

Para acceder a esta promoción deberás registrarte en la página a través de tu red social favorita (Facebook o Twitter). En ese registro será necesario que indiques tu lugar de procedencia y el lugar en el que te encuentras ahora mismo. Además, también será necesario que subas una foto o video explicando por qué mereces esas pipas. Este contenido se publicará en tu red social, si consigues que por lo menos 2 amigos den también un motivo para que tengas esas pipas en tu poder, conseguirás que Pipas G Tijuana te envíe un delicioso paquete.

Asimismo, es importante saber que no sólo las personas que están fuera pueden participar en esta promoción. Si tienes un familiar o amigo en el extranjero y quieres darle una sorpresa también podrás ingresar en otra home para enviar pipas a los tuyos. El procedimiento es muy similar, te registras y compartes la promoción en tu muro.

Es muy sencillo, tan sólo tendrás que ingresar aquí y seguir los pasos, en poco tiempo, aquellos que quieres estarán disfrutando de un delicioso paquete de pipas Tijuana.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top