Conocer Paris en un globo aerostático

Globo aerostático, empresas de París

Quienes de niños tuvimos la dicha de disfrutar de Cinco semanas en globo, de Julio Verne, habremos soñado muchas veces con remontarnos en una pequeña canasta, provistos de víveres necesarios y recorrer senderos llevados por el viento que impulsa el gran globo multicolor sobre nuestras cabezas. Pues basta de soñar: en París, esto puede ser realidad.

La hermosa capital francesa tiene todo para sorprendernos, y la última moda es descubrirla desde los aires. Sus grandes monumentos, sus avenidas mágicas y el río Sena atravesando el territorio se convierten en un mosaico que, a pesar de la panorámica, es difícil asimilar de una sola vez.

Ballon Air de París es una de las empresas que brinda el servicio de viaje aéreo. A 150 metros de altura, hasta 30 adultos o 60 niños pueden disfrutar de las magníficas vistas con la seguridad garantizada por la experiencia de la compañía.

El globo Ballon Air es el más grande del mundo, con 22 metros de diámetro y 32 de altura: es decir, ¡tan grande como un edificio de 12 pisos! Este inmenso vehículo se encuentra estacionado en el parque André Citroën.

Si queremos alejarnos un poco de la gran urbe, Aerfun Montgolfieres es la empresa indicada. El Aerfun Balloon se remonta sobre la ciudad al amanecer y a la puesta del sol, para admirar bosques, pueblos y castillos cercanos a la capital. El programa de tres horas consta de una hora de paseo en globo y concluye con un brindis con champagne. El traslado desde París es opcional.

Aquellos que lleguen a la ciudad luz en plan romántico, encontrarán en Aerfun una opción ideal: la empresa cuenta con una flota de globos más pequeños, para deleitarse con las encantadoras vistas del Valle de Chevreuse en buena compañía.

Información práctica sobre Ballon Air de París

  • Dirección: 2 rue de la Montagne de la Fage – 75015 París.
  • Cómo llegar: en Metro, estación Javel; en autobús, líneas 42, 62 y 88.
  • E-mail: aeroparis@aerophile.com

Información práctica sobre Aerfun Montgolfieres

  • Dirección: 22 rue de lÈpine Blanche – 91410 Dourdan
  • E-mail: info@aerfun.com

Más información y reservas: paseos por aire

Para saber más sobre la ciudad

Foto Vía: Picasa web albums

Tags: ,

Imprimir



5 comentarios

  1. Pastrana amanda dice:

    ME INTERESA EL VIAJE EN GLOBO RECORRIDO FRANCIA
    COSTO Y FORMA DE PAGO
    TIEMPO DE DURACION

  2. Marta dice:

    Me gustaria saber en que consiste realmente la experiencia, cual es el precio y que incluye. Muchas gracias

  3. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Marta:

    Vaya por delante que nosotros nada tenemos que ver con las empresas que organizan estas actividades por lo que siempre lo mejor es dirigirse directamente a ellas. Te comento ésto porque dependiendo de con cuál empresa contrates podrás elegir unas experiencias u otras. Por ponerte un ejemplo, Aerfun, ofrece dos tipos de viaje en globo, uno de 3 horas y otro de unas 5 horas, exclusivo para dos personas, que sale ambos, desde algo más de 600 euros hasta 1.200, y que incluye además, champán, etc. Son opciones más lujosas, claro está.

    En el lado contrario está Aeroparís, que tiene un “megaglobo” en el que pueden llegar a caber hasta 30 personas, que solo dan una vuelta por encima de París, y que sale por unos 12 euros.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  4. Lily Silvero dice:

    Hola quiero conocer costo de un viaje en globo sobre Paris

  5. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Lily

    Tienes diferentes opciones y costos. El más básico es el que ofrece la propia oficina de turismo de París, y sale por 12 €, pero tendría que contactar con ellos.

    Luego hay empresas que ofrecen esos recorridos, pero suelen ser bastante más caras, aunque son vuelos de más calidad y tiempo. Tiene un enlace en el propio artículo en el que puede informarse y reservar.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top