Una web de viajes práctica

Hay páginas web que se diferencian por su vistosidad, por su colorido, por elementos llamativos que nos hacen pensar en lo bonitas y bien montadas que resultan. En el sector de viajes, sin dejar atrás los elementos vistosos, lo más importante, al menos para mí, es que sean útiles y cómodas de manejar. Y eso es lo que ocurre con esta página de la que os voy a hablar hoy: la web de viajes.net.

Hay muchas páginas de viajes que nos inundan la pantalla de presentación de llamativas ofertas, de banners rotatorios que te vuelven locos con un bombardeo de precios de hoteles, de vuelos, de vacaciones, y de ránkings de búsquedas de destinos, pero que a la hora de verdad, te complican la vida si lo que quieres es buscar algún lugar que ya tienes en mente.

La página de viajes.net es muy clara en ese aspecto: tres zonas muy diferenciadas; una primera con un gran buscador muy clarito, además de un buscador de ofertas; una segunda zona con un mapa, con un panel de destinos y con otro de proveedores y aerolíneas; y una tercera zona distribuida por proveedores. Para completar, la página nos ofrece en la columna lateral ofertas de viajes, tanto de hoteles como de vuelos.

Todo ello está en unos colores que invitan a navegar; fondos blancos y las partes más resaltadas en tonalidades de naranjas. Evita así la mezcla de colores tan «cantosas» que utilizan en otras páginas y que a mí, particularmente, me hacen sentir incómodo.

Pero si la presentación es buena, lo siguiente que hay que mirar es la utilidad. Y lo cierto es que en este aspecto también está muy completa, pues en el menú superior nos ofrecen una sección por destinos, en el que al entrar se nos despliega un gran mapa por continentes en el que podremos ir navegando hasta llegar a lo que buscamos; otro espacio para aerolíneas y proveedores y, sobre todo, un blog. Quizás, uno de los mejores blogs que he visto en páginas de grandes compañías de reservas on-line. Y es que nos ofrecen unos reportajes completísimos de muchos destinos de viajes, que nos servirán muy bien en nuestras vacaciones.

Resumiendo… es una web que me ha dejado bastante satisfecho, por su practicidad, por su comodidad y por la información complementaria que nos aporta.

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top