Buddha Bar, vida nocturna en Paris

Buddha Bar

París es famosa por sus monumentos históricos, sus espacios culturales, su arquitectura exquisita, sus lujosos hoteles y sus elegantes tiendas de moda y joyería, hogar de los modelos más codiciados en todo el mundo. Sin embargo, un capítulo nada despreciable de la capital francesa es su actividad nocturna.

El Buddha Bar de París es un sitio ideal para comenzar a adentrarse en la noche parisina, disfrutar de un ambiente amigable y asombrarse con las extravagancias de uno de los principales restaurantes de la ciudad.

Lo primero que capta la atención al ingresar a este bar es el inmenso Buda dorado de 20 metros que se encuentra en medio del atrio perfumado con incienso. Observando a los comensales que toman una copa o cenan en las mesas a su alrededor, este peculiar anfitrión da nombre al bar, y condiciona el estilo y el diseño que lo rodea.

Las salas con árboles de palma, candelabros que iluminan sectores a media sombra y una barra con forma de dragón forman parte del escenario del Buddah Bar. Con apariencia de templo oriental, clásico pero a la vez dotado de un aire moderno y profano, este es sin dudas un sitio que no hay que perderse.

Durante la estadía, los DJs harán gala de toda su destreza, que acompaña al bar desde sus inicios en 1996. Numerosas compilaciones han surgido como resultado de las noches de música que los artistas ofrecen a los invitados, y que hoy conforman una exitosa serie de discos que llevan el nombre del Buddah Bar.

Ubicado cerca de la Plaza de la Concordia y del Hotel Crillon, esta perla de la noche parisina tiene la ventaja de encontrarse en pleno centro de la capital, y por tanto goza de una popularidad muy extendida. Hoy se lo considera entre las atracciones modernas más importantes de la ciudad, por lo cual resultará útil reservar una mesa con anticipación: de lo contrario, será difícil ingresar.

Información práctica

  • Dirección: 8 Bis, Rue Boissy d’anglas – París
  • Horarios: todos los días, de 12 a 02 hs.; sábados y domingos, desde las 15 hs.

Foto Vía: Johnnyjet y Theglam

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top