La noche de París, un sueño hecho realidad

La noche de Paris

París es un sueño hecho realidad para muchos. Y no es para menos. Con sus magníficos monumentos, su hermosa arquitectura urbana, su historia y su arte que nos salen al paso en cada esquina: poco podría decirse de esta ciudad que no hubiera dicho ya, si no se mantuviera en constante movimiento.

Lejos de quedarse prendada solamente de su antiguo esplendor, París es un destino que se renueva cada año para dar la bienvenida a sus visitantes con un sinfín de propuestas para disfrutar: tanto de día como de noche. Y hoy pondremos el ojo en la París nocturna, esa que despierta y brilla cada vez que el sol se oculta.

Muchas son las atracciones que despliega París por las noches. Su sola iluminación es ya un espectáculo imperdible. La Torre Eiffel es, por esta razón, el sitio imperdible de la noche parisina, ya que se ve particularmente encantadora con sus luces tintineantes, recortando su silueta contra el oscuro cielo que la cobija.

Los Campos Elíseos son famosos también por su fascinante iluminación, que a cada lado de la gran avenida ofrece vistas de ensueño. Y, finalmente, no es posible irse de la ciudad sin ver el río Sena de noche, encendido por las innumerables velas de las embarcaciones que llevan a bordo a románticos enamorados.

De hecho, esa es la otra opción que vale la pena disfrutar. Un paseo por el Sena a la luz de las velas es sin dudas una propuesta original. Los viajes pueden incluir una cena romántica para dos, aunque no hace falta ir en pareja para disfrutar de esta experiencia.

Los espectáculos típicos en cabarets son también un atractivo principal de la noche parisiense. El Moulin Rouge y el Lido son los dos más famosos, con despliegues realmente espectaculares de escenografía y artistas.

Ahora, si lo que buscas es música bien alta y un ambiente juvenil, el Barrio Latino es el sitio indicado. Bares, pubs y discotecas permanecen abiertos hasta bien entrada la madrugada.

Opciones para todos los gustos: lo importante es contar con varias noches en la ciudad para disfrutar de cada una de ellas.

– Más información:

Foto Vía: Fred Vidal

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top