Concurso de Fotos de Viajes

Paris, Torre Eiffel de noche

¿Te apetece un viaje a París? ¿Y qué me dices si el viaje es gratis? Pues a lo mejor hay un viaje gratis a París para ti y tres acompañantes. Todo depende de la calidad y originalidad de las fotos que sacas.

Viajes.net ha lanzado su primer concurso de fotografía para fotógrafos amateur que formen parte de su Comunidad de Viajes. El premio es un fin de semana para cuatro personas, con vuelo + dos noches de hotel. Y si bien la capital francesa es una excelente opción, no es la única: puedes elegir entre París, Berlín, Londres y Roma.

Hay tiempo hasta el 30 de junio para subir cinco fotos de uno de las muchas ciudades listadas en la web de Viajes.net. Diez de ellas son de España, otras quince son capitales europeas, y las últimas diez son importantes capitales del mundo.

Coliseo romano

Algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de tomar o seleccionar las fotografías que cargarás en la Comunidad de Viajes:

• Se elegirá a la más original, curiosa y representativa de la ciudad en cuestión. De modo que conviene apartarse de las tradicionales imágenes de postal, pero a la vez buscar una imagen simbólica que permita reconocer el lugar fácilmente.

• También se busca que sean del estilo de fotografía que se colocaría en una guía de viajes, por lo cual conviene que se de mayor importancia al lugar en sí mismo que, por ejemplo, a las personas (las siempre encantadoras fotos de uno mismo saludando, cubriendo con el cuerpo buena parte de un edificio en perspectiva, no es lo más recomendable).

• Además, las fotos no pueden estar bajo régimen de protección de copyright, y que no deben llevar marca de agua.

• El número mínimo es de 5 fotos, y todas ellas participarán del concurso de manera independiente.

Berlin

Ahora veamos consejos relacionados con los pasos que deberás realizar:

• Primero que nada, debes estar registrado en Viajes.net, y haber completado el Perfil (o completarlo antes de subir las fotografías).

• En el Pasaporte, deberás consignar cinco destinos que hayas visitado y otros cinco que te gustaría visitar.

• Tu lista de viajeros debe estar compuesta por al menos cinco personas, entre las cuales elegirás tres que te acompañarán en el viaje.

• Al subir las fotos, presta atención a la posición geográfica que les das en el mapa y a la ubicación dentro de la web (sé tan específico como se pueda, en lugar de colocarla en categorías más generales).

• También se considerará el título y la descripción de las fotos. Ve que sean adecuados y descriptivos.

Cabina telefonica de Londres

Pues, entonces… ¡A participar y mucha suerte!

Foto 1 Vía: Escartinlam
Foto 2 Vía: Foto Ciudades
Foto 3 Vía: Oido en tierra
Foto 4 Vía: Pelluz

Imprimir



1 comentario

  1. carlina dice:

    mi sueño es conocer esto tan hrmoso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top