Arthur la aventura 4D, nueva atracción de Futuroscope

Arthur, la aventura 4d

A partir del 19 de Diciembre, Futuroscope inaugurará su nueva atracción interactiva: “Arthur et les Minimoys” la nueva atracción en 4D, que sustituirá a la atracción “Le Defi d’Atlantis”. Esta atracción ha sido diseñada de forma totalmente original por el prestigioso director de cine Luc Besson, autor de esta saga de dibujos. Se inaugurará el mismo mes que saldrá en el cine la segunda película de la saga Arthur y los Minimoys. Así lo anuncio el director del parque Dominique Hummel.

Esta nueva atracción es, según han explicado los responsables del parque, una pequeña película de cuatro minutos, realizada en tres dimensiones, lo que supone un concentrado tecnológico único en el mundo: se proyectara en un IMAX de 900 m2 con simulador de movimientos sincronizados y efectos multisensoriales 4D para favorecer la sensación del visitante. Además, se estrena un nuevo pabellón para albergar esta atracción, en el que tendremos la sensación de encogernos y convertirnos en un auténtico Minimoy.

En consonancia con el espíritu de la película original de fomentar valores como el respeto a la naturaleza y el descubrimiento de un universo inédito, la atracción propondrá al espectador meterse en la piel de un Minimoy y vivir una aventura cercana a la que experimenta Arthur en la segunda entrega de la que será una trilogía. En esta nueva atracción vivirás una increíble carrera contrarreloj y volaras por el mundo mágico de los Minimoys.

Del 19 de Diciembre al 3 de Enero, se organizarán talleres infantiles de disfraces, para aprender el alfabeto Minimoy y para cocinar como estos divertidos y diminutos seres.

Además del gran estreno navideño también se podrá disfrutar con las novedades que este año se han incorporado al parque: El espectáculo nocturno “El misterio de la nota azul”, la película de “las Astromoscas” o la experiencia del mayor planetario de Europa “Colisiones cósmicas”.

El parque de Futuroscope se encuentra a las afueras de la ciudad de Poitiers, en la región de la Vienne, en el Poitou Charentes, al Oeste de Francia. Se encuentra de camino a los castillos del Loira, a la zona del Coñac, la bella ciudad atlántica de la Rochelle con sus faros y playas, la hermosa área de marismas navegables de la Venecia Verde y otras atracciones familiares como “El Valle de los simios” o “El planeta de los cocodrilos”.

Información práctica:

• Atracción accesible a partir de una altura mínima de 1,05m.

Página web: http://es.futuroscope.com/

• ¡Niños gratis hasta los 16 años!

Horario: Abierto hasta el 15 de Noviembre, los fines de semana del 21, 22, 28 y 29 de Noviembre, El puente de la Constitución y el 12 y 13 de Diciembre. También del 19 de Diciembre al 3 de Enero de 2010 ininterrumpidamente. Reapertura a partir del 6 de Febrero 2010.

Teléfono: 902 40 12 12.

Email: reservas@futuroscope.fr

Tags: , , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top