El castillo de Neuilly la foret

Castillo de Neuilly la foret

El castillo de Neuilly la foret está situado en un lugar muy tranquilo de Normandía, Francia. Se encuentra en un parque natural llamado «Marais du Contentin et du Bessin». A su alrededor podremos ver dos ríos: el Vire y el l’Elle. Se trata de un pequeño castillo convertido en hotel rural, donde se pueden alojar familias individuales o colectivas, es el equivalente al estilo de casa rural española pero sin precios tan asequibles.

Este precioso castillo empezó su construcción en el año 1074 y finalizó en el año 1077. Se encuentra rodeado por un parque que abarca un kilómetro y medio de extensión en donde podréis realizar muchas actividades, desde sentaros en sus verdes prados a comer, tumbaros al sol, descansar debajo de un árbol….

El castillo está decorado con todas las modernidades de hoy, como calefacción y electricidad. Todo él, está construido en piedra. En el interior destaca su luminosidad y el ambiente tan acogedor que trasmite.

El chateau posee una combinación de muebles antiguos y modernos sin descuidar el ambiente medieval de la época en la que fue construido. Se divide en dos pisos:

Planta baja: aquí se encuentra el salón, la habitación donde pasareis más tiempo si allí os alojáis.

Primer piso: a través de dos escaleras construidas en piedra, se llega a dos dormitorios decorados con unas sencillas camas dobles. Los niños también tienen sus propios cuartos en los que poder jugar.

• En el jardín: está decorado con bancos, además de poseer pistas de voleibol, bádminton, croquet y hasta una barbacoa.

En este área de belleza y tranquilidad, podréis además, encontrar varias actividades para hacer como navegar en barco, pescar en los dos ríos que le rodean, practicar golf en los alrededores, realizar excursiones que podréis consultar in situ, montar a caballo, pasear en bicicleta…

Si queréis alojaros en un hotel de edad antigua pero con todas las comodidades modernas, no dudéis que aquí os encontrareis como en otra época. Sus precios serán algo elevados por su condición de castillo pero os merecerá la pena.

Información de interés:

Página web: http://www.chateauneuilly.com/

Teléfono: +44 (0) 1539 738088.

Email: enquiries@chateauneuilly.com

Foto vía: chateauneuilly

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top