La Cure Gourmande, el paraíso de los golosos

La Cure Gourmande

La Cure Gourmande es una bella y maravillosa tienda que se ha ido extendiendo por el mundo a la vez que crecía su fama pero que tiene sus orígenes en Francia dónde posee numerosas tiendas repartidas por toda ella ya que poseen gran fama allí.

Esta rica tienda nació en el año 1989 en Balaruc les Bains, una región situada al Sur de Francia. Al principio, su función era la de fábrica de dulces tradicionales, pero con el tiempo se convirtió en tienda y actualmente, cuenta con un total de 31 tiendas repartidas por diversas localidades de Francia, Bélgica.

Recientemente, se han empezado abrir algunas por España, más concretamente en Madrid, Toledo, Barcelona y Sevilla, por la demanda de una tienda tradicional, diferente y tan placentera como esta.

Entre sus variados productos podréis encontrar más de cuarenta variedades de bombones y otros deliciosos productos como: olivas de chocolate, caramelos rellenos de pulpa de frutas, galletas artesanales rellenas de chocolate, naranja o frambuesa, caramelos de palo artesanales, caramelos toffee con auténticos pétalos de rosa y un gran etcétera.

Su precio oscila entre un euro, los caramelos y demás variedades más económicos, a 40 euros, los más caros o de mayor elaboración. Además, todos sus productos vienen en bonitas cajas de lata o de cartón decoradas en diversos colores con un estilo tradicional. Estas cajas son tan populares que las podréis comprar sin productos en su interior.

Es una tienda distinta y preciosa, de esas que no se suelen ver todos los días, que os dará una grata sorpresa al encontrárosla por muchas de las calles maravillosas de toda Francia ya que, parece que acompañan al paisaje y al estilo parisino, además, al probar sus ricos sabores y ver su magnífica decoración muy al estilo Luis XIV, os parecerá que os trasladareis a otro mundo.

Una tienda de dulces, que será una delicia para todos los golosos y una tienda digna de visitar por su exquisitez en la decoración y en la colocación de sus productos. Una delicia para niños y mayores. No dejéis de probarla.

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top