Guias de viaje a Francia de Anaya Touring Club

Bandera francesa

Las guías de viaje a Francia de Anaya Touring Club son probablemente una de las más conocidas y prestigiosas guías de turismo que se editan en nuestro país. La Guía Total de Anaya la habréis visto los viajeros habituales en cualquier librería y la reconoceréis por sus colores amarillo y gris, encuadernación en flexibook y sus medidas, más altas que anchas, en 120×225 mm.

Os preguntaréis por qué os pregunto si las conocéis. Hay una buena razón: hoy quiero anunciaros un nuevo servicio que ponemos a vuestra disposición: la posibilidad de comprar estas guías a través de nuestra página SobreFrancia.com.

Debéis saber que no sólo se vende la Guía Total, sino que Anaya tiene a disposición del viajero una extensa variedad de guías, cada una con sus propias características. En lo concerniente a Francia, éstas que os describo a continuación son las guías en venta, y que podéis adquirir en este mismo blog, con la seguridad del servicio de Agapea, empresa líder en la venta de libros online, en España.

GUÍAS DE FRANCIA

Guía Viva de Francia Sur (Pirineos, Provenza y Costa Azul): son guías activas que destacan por su colorido e imágenes. No sólo nos incluyen planos de día para que sepamos lo que visitar, dónde comer, pasear o comprar, sino también planos de noche para los que gustan de disfrutar de la música nocturna y de toda la animación a partir de ciertas horas.

Más información en: Guía Viva de Francia Sur

Guía Viva de Francia Norte, Borgoña y Alsacia: idéntica a la anterior pero dedicada a las regiones mencionadas.

Más información en: Guía Viva de Francia Norte

Guía Viva de Bretaña y Normandía: dedicada a estas bellísimas regiones del norte de Francia.

Más información en: Guía Viva de Bretaña y Normandía

Guía Viva de París: dedicada en exclusiva a París

Más información en: Guia Viva de París

Guía Viva Express París: es una guía rápida pensada para viajeros que no tienen demasiado tiempo ni tampoco mucho dinero. En guías así la información debe ser precisa y acertada.

Más información en: Guia Viva Express de París

Guía Viva Maxi Francia: tiene un lema que dice mucho de ella: “viaja mejor, paga menos”. Muchos lugares que ver, comer y dormir a los mejores precios posibles y con las mejores calidades.

Más información en: Guia Viva Maxi de Francia

Guía Total de Bretaña y Normandía, menos visuales que las Guías Vivas, pero con una gran riqueza de contenidos, con itinerarios, servicios turísticos, historia, geogragía, política, gastronomía, fiestas, cultura, vocabulario…

Más información en: Guia Total de Bretaña y Normandía

Guía Total de Francia, con las mismas característica que la anterior, pero referente a toda Francia (Norte y Sur)

Más información en: Guía Total de Francia

Guía Total de París, completa guía de la capital francesa.

Más información en: Guía Total de París

Guía Trotamundos de París, la guía más valorada por los que viajan independientemente; los que no gustan de llevarlo todo organizado y prefieren encontrar por sí mismos esos rincones apreciados de París.

Más información en: Guía Trotamundos de París

Guiarama Disneyland Paris: guía ideal para viajes cortos; son prácticas, baratas y cómodas de leer. Libros de bolsillo con todo lo que se necesita para aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Más información en: Guiarama Disneyland París

Guiarama París: idéntica a la anterior, pero especialmente dedicada a París.

Más información en: Guiarama Paris

Guiaramaspiral París: nueva colección de guías de Anaya, encuadernadas en espiral, y con una amplia panorámica cultural de la ciudad, con itinerarios, excursiones, mapas y muchas fotografías en color… gastronomía, restaurantes, hoteles, transportes…

Más información y compra en: Guiarama Espiral París

Guía TresD de París: guía muy práctica y visual de París, con ilustraciones, gráficos e imágenes en 3D, con mucha información útil para el viaje, además de cultura, historia, vida y costumbres…

Más información en: Guía TresD de París

Guía TresD del Museo del Louvre: probablemente sea una de las mejores guías de este famoso Museo. Nada mejor para conocer un museo que con planos tridimensionales.

Más información en: Guía TresD del Museo del Louvre

Guía TresD del Valle del Loira, guía tridimensional de esta zona de Francia, actualizada en marzo de 2010.

Más información en: Guía TresD del Valle del Loira

Cuaderno de viaje de París: elegante y novedosa guía en la que algunos escritores y artistas han tomado parte. A modo de lienzos encuadernados, se han plasmado con lápiz y pincel, en dibujos, lo que podría ser el viaje perfecto a París.

Más información en: Cuadernos de viaje a París

Cuaderno de viaje a la Provenza; dibujos a mano y texto personales para ofrecer un recuerdo imborrable de este viaje.

Más información en: Cuadernos de viaje a la Provenza

Cuaderno de viaje al Valle del Loira

Más información en: Cuadernos de viaje al Valle del Loira

OTROS LIBROS ÚTILES…

Francés para viajar: si viajas a Francia, qué menos que saber esas palabras básica que te ayudarán en tu viaje. Este pequeño diccionario recoge términos de utilidad y expresiones habituales en los viajes, así como la correcta pronunciación

Más información: Francés para viajar

Defiéndete en francés: vocabularios y frases perfectamente clasificadas por colores, muy útil y completa para viajar por el país galo. Casi 2.000 términos y expresiones habituales para viajar, incluso con fotografías a color. Fácil y muy visual.

Más información: Defiéndete en francés

(*Contenido actualizado en 2015)

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top