Esquiar en Bagnères de Luchon

esquiar en bagnères de luchon

A una hora y media de Toulouse y abriendo las puertas de los pirineos se encuentra Luchon, donde podrá coger aire profundamente para beneficiarse de los efectos del aire puro de montaña. ¿Quién no necesita, de vez en cuando, un paréntesis para dedicarse a cuidarse, al propio bienestar? En Luchon podrá disfrutar de paz, deporte sano al aire libre, relajarse en baños de aguas termales e impregnar su retina de bellos paisajes o practicar esquí.

En Luchon podrá deleitarse en los arroyos, lagos, cascadas, podrás practicar golf, equitación, tenis, parapente, ¿qué tal un paseito en kayak? Actividades para todos los gustos y edades están a tu alcance en Luchon.

En Luchon encontrarás una pequeña ciudad dedicada al deporte y al bienestar llamada Bagnères de Luchon. Allí podrás realizar actividades muy diversas como esquí, piragüismo, travesías en raquetas, escalada, ciclismo de montaña o rutas de senderismo por el bello marco de las montañas pirenaicas. Bagnères de Luchon destaca sobre todo por sus aguas termales. ¿Preparado para una puesta a punto?

Desde Bagnères de Luchon podrás acceder directamente a las pistas de esquí Superbagnères en telecabina. La estación de Superbagnères está situada en el Valle de la Pique, a 1800 metros de altitud en un paraje único, entre los picos más altos y más hermosos de los Pirineos. Los picos de Venasque y Céciré superan los 3000 metros de altitud, disfrutarás de la visión de su majestuosidad mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Una de las ventajas que ofrece el practicar esquí en Bagnères de Luchon es que podrás pasar un tiempo de relax entre familia o amigos, practicando deporte de montaña sin sufrir engorrosas colas.

La estación cuenta con 25 pistas de las cuales cinco son verdes, ocho son azules, seis rojas y seis son negras. También dispone de una telecabina, cinco telesillas y nueve telesquies. Esta estación tiene la capacidad de albergar unas 14.000 personas por hora y también dispone de un snowpark, un telebab, circuito de esquí de fondo y una escuela de esquí, para los que se animen a iniciarse en este apasionante deporte.

Para recuperar la armonía y la serenidad, la unión entre cuerpo y mente en este mundo tan estresante en el que vivimos,a veces sólo es necesario mimarse un poquito y Bagnères de Luchon te lo pone fácil.

Foto vía: Photos.linternaute.com

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top