Original recorrido por París en bicicletas eléctricas

un original recorrido de paris, las bicicletas eléctricas

Una forma distinta de ver los rincones más escondidos de París sin contaminar, de manera sana y divertidísima es montado en una bicicleta eléctrica. Si, si, has leído bien, bicicleta eléctrica, sobre la cual podrás realizar un recorrido ya confeccionado de unas cuatro horas sin apenas cansarte.

El punto de partida y de llegada de este original recorrido es La Place Vendôme. Las bicicletas se encuentran en el parking subterráneo con el estanque eléctrico cargado y listo para la excursión. Una vuelta de llave para ponerla en marcha y a pedalear. El pedaleo sobre estas bicicletas es suave incluso en las cuestas ¡parece como si la bici te llevase a ti!

Serpentearás por las calles de París, sorteando el tráfico que suele ser respetuoso con las bicicletas. Además existen carriles bici para mayor seguridad.

Si vas con visita guiada de vez en cuando se impondrá una parada para que el guía pueda brindarte alguna explicación para hacer tu recorrido más enriquecedor. Pasarás los bellos jardines del Palais Royal, donde los cañonazos del mediodía indicaban la hora a todo París, por el Mariage Frères, la casa de té más antigua de París, La Grenouille, el restaurante donde se comen las mejores ranas.

Aparcando un momento la bici y siguiendo un poco a pie llegarás a dos pequeños patios adoquinados que llevan a un portal repleto de plantas. Este portal es la Cour de Rohan, una de las antiguas puertas de entrada a París.

La Cour Rohan desemboca en el Café Procope, el más antiguo de París, frecuentado por Diderot y Voltaire en sus tiempos. Siguiendo el recorrido se llega a un anfiteatro de la época romana, a la Congregation du St Espirit que luchó durante siglos contra la esclavitud.

Estos y otros secretos podrás conocer durante este agradable paseo en bici que te llevará a conocer rincones de París que no imaginaste.

Una de las empresas que realiza este recorrido en bicicleta eléctrica en Paris Charms & Secrets. El precio de esta excursión de unas cuatro horas cuesta alrededor de 49 euros.

Foto vía: Aparcalia.com

Tags: ,

Imprimir



Top