Cosas que hacer en París con poco dinero

paris con poco dinero

París sigue siendo uno de los destinos favoritos para las escapadas de fin de semana y puentes, a pesar de que no es una ciudad barata. Aún así hay actividades que puedes hacer gratis en la ciudad del amor.

A parte de comprarte un bocata o comida para llevar y sentarte en una plaza o parque para ver el ir y venir de la gente, y observar así el estilo de vida de los parisinos, también puedes ir al Parc de la Villete. Este parque es el uno de los más grandes de París y sus edificios rojos le otorgan encanto y peculiaridad.

Además de ofrecer a menudo festivales de música, arte callejero y circos dentro de su amplia oferta cultural, en verano se proyectan películas que podrás ver totalmente gratis.

Una visita que pueda parecerte atípica pero que no lo es tanto en París y que podría realizarse, por ejemplo, un domingo por la mañana es la del Cementerio Père Lachaise. Este cementerio es el más grande de París y muchos parisinos lo usan como si de un parque se tratara. Se accede fácilmente al Cementerio Père Lachaise en metro y es un lugar muy tranquilo. Puedes conseguir un mapa para encontrar las tumbas donde están enterrados personajes de fama mundial e ilustres como Oscar Wilde, Frédèric Chopin, Jim Morrison y Marcel Proust, entre otros.

Y, por otra parte, recuerda que te encuentras en París, la capital de la moda… Date un paseo por la Rue du Faubourg St. Honore, la calle más fashion de la ciudad, con sus prestigiosas tiendas como Hérmes, Dior, Dolce & Gabbana, Valentino, Chanel, etc. Disfruta observando sus increíbles escaparates y viendo como la gente más rica de la ciudad realiza sus compras. Esta calle tan chic se encuentra cerca de los Campos Elíseos y de la Plaza de la Concordia.

En julio y agosto, además, las orillas del Sena se convierten en una playa. La arena es transportada desde Ile St. Lois hasta el Jardín des Tuleries y se llena de gente con sus sombrillas, picnics, bicicletas. También se realizan conciertos al aire libre, barbacoas y más cosas.

Así pues, aunque París es una ciudad bastante cara, con un poco de imaginación hasta los bolsillos más ajustados podrán disfrutar de esta hechizante y romántica ciudad.

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top