Navidad de cuento en los castillos del Loira

Navidad de cuento en los castillos del Loira

Cada vez son más las personas que prefieren pasar la Navidad o el Fin de Año lejos de su entorno habitual. Si tienes pensado realizar una escapadita fugaz para pasar una de estas dos fechas especiales en compañía de quien tu elijas, no te pierdas la oferta que he encontrado: Navidad o Fin de Año en los castillos del Valle del Loira alojándote en Orléans, su capital.

Imagínate la atmósfera y el precioso ambiente que crean los impresionantes castillos decorados e iluminados. Mejor aún, imagínate a ti junto a esa persona especial rodeados por tan mágico entorno. Suena bien ¿verdad?

Además, en los castillos de Gien, Chamerolles, Saint-Brisson, La Ferté-Saint Aubin y Sully-sur-Loire podrás disfrutar de diversos espectáculos y actuaciones entre los que podrás elegir: representación de cuentos, demostraciones de esculturas sobre hielo, exposiciones, concursos, divertidas visitas guiadas con candelabros al más puro estilo de siglos pasados, sabrosas meriendas, patinaje, encuentros con Papá Noel… El entretenimiento está asegurado.

Tendrás, también, la oportunidad de descubrir el encanto de una Navidad rusa, ya que este año es el año de Rusia en Francia.

También podrás pasear para conocer la ciudad de Orléans y perderte por su fantástico mercado navideño. Una especialidad gastronómica que puede suponer un regalito en plan “pequeño detalle”, ideal para llevar a tu regreso es el Cotignac de Orléans, una especie de pasta fundente de color anaranjado resultante del jarabe que sueltan los membrillos cosechados en octubre. Encontrarás el cotignac presentado en cajitas de madera cilíndricas y con la estampa de Juana de Arco en la tapa.

Pues por tan sólo 99€ podrás pasar una noche de hotel en habitación doble con desayuno en un hotel de tres estrellas en Orléans, una cena (las bebidas no están incluidas) y 2 entradas a los castillos que tu elijas.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top