Hotel Anglaterre, en Grenoble

Hotel Anglaterre

Grenoble es una ciudad al pie de los Alpes, una posición privilegiada en el corazón de los macizos de Belles Donne, Chartreuse, Oisans y el Vercors. En este marco encantador, la ciudad invita a pasear por sus parques y jardines, caminar por las calles peatonales y animadas sin olvidar sus lugares como los numerosos museos y la ciudad antigua, escenario de los más importantes acontecimientos históricos. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Angleterre en el que nos vamos a alojar hoy.

Anglaterre es un hotel tres estrellas en el centro de Grenoble, cerca de la estación y con vistas a las montañas de Vercors y la plaza Victor Hugo.  Está instalado en un edificio construido en 1898. Totalmente renovado en el año 2007 cuenta con 62 habitaciones distribuidas en 5 plantas, categorizadas como dobles (40 habitaciones) o individuales (22 habitaciones).

Todas están insonorizadas y equipadas con modernas instalaciones, algunas con balcón y 29 de ellas con hidromasaje, ideales para viajeros de negocios y escapadas de fin de semana para familias. Otras comodidades son teléfono directo, reloj con alarma electrónica, TV por cable con 24 canales, minibar, caja fuerte y secador de cabello. También cafetera/tetera, pisos enmoquetados, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

El hotel recibe a sus huéspedes en un amplio vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y una sala de TV. Además cuenta con conexión a Internet y servicios de habitación, lavandería y tintorería. Se puede tomar el desayuno en forma de buffet en el comedor del hotel o en su propia habitación. Las personas que ya se han alojado aquí valoran la atención de su personal, su limpieza, gastronomía y opciones de ocio y entretenimiento.

Recomendamos analizar sus promociones especiales entre julio y agosto, que incluyen desayuno express, ofertas especiales para personas mayores de sesenta años y exclusivas para matrimonios. También cuentan con ofertas para novios y paquetes de fin de semana que incluyen recorridos para descubrir la ciudad. Venir con niños no será problema ya que los menores de doce años tienen estadía gratuita si comparten la habitación de los padres.

El Hotel Anglaterre está exactamente en Place Victor Hugo 5, una muy buena ubicación cerca de los famosos jardines del palacio Víctor Hugo, a unos 500 m de la estación de trenes y autobuses, y 20 metros de las tiendas, comercios y transporte público. Es muy fácil llegar desde el Aeropuerto de Grenoble o por tren desde Lyon o Chambery. Si llegan en su propio automóvil, podrán dejarlo en el aparcamiento público que se encuentra a 300 m del hotel.

Foto: vía Google Maps

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top