Hotel Quality Grenoble, calor de hogar en los Alpes

Hotel Quality Grenoble

La ciudad de Grenoble, al pie de las montañas, es llamada “la metrópolis de los Alpes”; con una ubicación privilegiada entre los macizos de Belledonne, Chartreuse, Oisans y Vercors, cuenta con innumerables atractivos turísticos, como los teleféricos para descubrir las montañas, los parques, jardines y animadas calles peatonales de la ciudad.

También mercados populares donde adquirir productos muy frescos y deliciosos y encantadores escenarios para la cultura, como el Museo de Grenoble y sus importantes colecciones de arte moderno, o las huellas de las figuras famosas que nacieron aquí o la eligieron para vivir como Théophile Gautier y Ernest Hébert. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Quality Grenoble, un tres estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Quality Grenoble pertenece al grupo Patrick Hotel y se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, la estación de trenes, el centro de exposiciones Alpexpo, y el estadio de Lesdiguières, escenario de emocionantes partidos de rugby. Son en total 56 cómodas habitaciones con aire acondicionado, Internet wi fi, insonorización, caja de seguridad, y baño completo.

Los huéspedes reciben atención cálida y amigable las 24 horas, y cuentan con aparcamiento privado, servicio de habitaciones, servicio de despertador, y un bar donde disfrutar un momento de descanso.  El desayuno se puede tomar en cualquier momento desde las 7 a las 23h. en el salón o la habitación, y si tienes hambre en cualquier momento, hay una sala con platos disponibles las 24 horas del día.

Este hotel es elegido por viajeros de trabajo o negocios ya que una de sus especialidades es la organización de seminarios; cuenta con una sala de 100 m2 equipada con todo lo necesario como para una conferencia de alto nivel, con aire acondicionado, WiFi, televisión y videoproyector.  Está muy bien ubicado, en 116, Cours de la Libération; es muy fácil llegar desde el centro de la ciudad por la C.C. Grand Place salida 4, las carreteras de circunvalación, la carretera A41 desde Chambéry o la A48 desde Lyon.

No dejemos Grenoble sin saborear su deliciosa gastronomía, basada en centenarias recetas que continúan deleitando a todas las generaciones, como el gratinado de patatas, la crozets, la bugnes, la murçon y otros platos preparados con los productos de la región. Además, aquí hay productos calificados como las nueces de Grenoble con denominación de origen, el licor de los padres cartujos o los quesos azules de Vercors – Sassenage. Estas tradiciones son hábilmente interpretadas por los jóvenes cocineros de Grenoble, que realzan los platos con inventiva y creatividad.

Reservas y más información: Hotel Quality Grenoble

Foto: vía Academic

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top