Paris Museum Pass, una forma de ahorrar en París

Paris-Museum-Pass-2

París es una ciudad preciosa, eso es algo obvio. Lo que también es una realidad es que no es de las ciudades más baratas de Europa. Por este motivo, cualquier tipo de ahorro del que podamos beneficiarnos en nuestro viaje será bueno.

El Paris Museum Pass es una de esas tarjetas turísticas que nos facilitará la estancia en esta gran ciudad; y es que este pase nos permitirá entrar gratis, sin hacer colas y cuantas veces queramos en aproximadamente 60 monumentos y museos de París y su región.

Algunas de las atracciones incluidas en este pase son el Arco del Triunfo, el Panteón de París, el Museo del Louvre, Notre Dame, Museo de Orsay, Museo Rodin, Sainte Chapelle o el Palacio de Versalles. Así, podemos decir que los lugares más turísticos están casi todos.

Es importante saber que en la mayoría de los museos,  tan sólo podremos entrar a las exposiciones permanentes. Aun así sigue siendo bastante interesante.

La tarjeta tiene varias modalidades. Podemos optar por la de 2 días, con un precio de 39 euros, la de 4 días por 54 euros y la de 6 días por 69 euros.

Aunque parezca un importe elevado, hay que tener en cuenta que la mayoría de lugares que visitaremos también tienen un coste elevado de entrada. Además, amortizarla no será difícil si aprovechamos nuestra estancia para ver todos los monumentos y museos que podamos; y es que cuanto más visitemos más ahorraremos.

Además, teniendo en cuenta que no haremos colas (aunque en algunos casos de fuerza mayor sí podemos vernos obligado a ello), el tiempo que ahorraremos entre visita y visita será muchísimo.

Cabe destacar que los menores de 18 años entran gratis a la mayoría de visitas. Asimismo, los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años también pueden entrar gratis.

Esta tarjeta podemos adquirirla en las oficinas turísticas y en los museos. Además, también se puede adquirir en los aeropuertos como el de Charles de Gaulle o el de Orly.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: infoviajero

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top