Hoteles en Alpe d’Huez, en los Alpes Franceses

Alpe dHuez

Los Alpes Franceses son el lugar ideal para disfrutar de la temporada de invierno ya que ofrece paisajes increíbles, pistas de esquí muy buenas y todas las comodidades de los centros turísticos con un gran numero de restaurantes, centros de diversión y hoteles para quedarse un tiempo durante sus vacaciones.

La ciudad de l’Alpe d’Huez es uno de los centros de deportes de invierno más importantes de esta parte de Francia y recibe cada año a visitantes de todo el mundo que viene disfrutar la práctica del esquí en los Alpes, y de los bellos recorridos que ofrece esta región.

Para quedarse unos días, os recomiendo varios establecimientos de diferentes precios.

Entre ellos esta el Chamois, un hotel de una estrella típicamente alpino que ofrece cuartos muy confortables y muy bonitos. Este hotel se ubica a unos pasos de las pistas de esquí y del telesilla por lo que es un lugar ideal para los fanáticos del esquí que quieren disfrutar al máximo de sus días de vacaciones en las pistas.

El hotel propone en su restaurante The Grove comidas muy ricas y típicas de esta parte de Francia. Es un lugar ideal para las familias tanto como para las parejas que quieren pasar un tiempo agradable a bajo costo. Es verdaderamente un lugar único que permite tener una estancia perfecta en un ambiente muy confortable.

El Hotel Les Grandes Rousses es un tres estrellas, también en un lugar perfecto ubicado al pie de las pistas de esquí y muy cerca del centro de la ciudad. Los cuartos están divididos en tres pisos y podrás disfrutar de las vistas muy hermosas que ofrece cada cuarto.

El hotel ofrece varios servicios muy prácticos tales como la posibilidad de apartar y comprar su forfait y evitar las tradicionales filas largas en esta temporada, una mini oficina turística con mucha información y muchos más. Encontrarás muy cerca varias tiendas para las compras de último minuto o para alquilar el material de esquí y lanzarse sobre las pistas de la zona.

Por fin os recomiendo reservar unas habitaciones en el Hotel Alpenrose, de cuatro estrellas, ubicado a escasos 250 metros de las pistas de esquí de Alpe d’Huez, aunque también ofrece servicio de traslado gratuito a otras pistas cercanas. Es un hotel con mucho estilo que además ofrece hamman, un gimnasio, minibar, televisión y wifi, además de contar con guardaesquís y parking. Lo mejor, sus panorámicas.

Definitivamente la ciudad de l’Alpe d’Huez es uno de los mejores lugares para esquiar en Francia ya que ofrece 300 días de sol al año, todas las comodidades para los fanáticos del esquí y más de 230km de pistas señaladas así como 650km de pistas naturales por lo que se considera una de la zonas de esquí más grande de Europa.

 MÁS INFORMACIÓN Y OTRAS RESERVAS

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. ines unzueta dice:

    C’est magnifique le photo de les Alpes
    Merci Ines

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top