The Regent Grand Hotel Bordeaux, alojamiento en Burdeos

Regent Grand Hotel Bordeaux

The Regent Grand Hotel Bordeaux es un exclusivo y atractivo hotel que ha sido renovado en el 2007. Un hotel de lujo, de categoría mundial y todo un referente no sólo en Burdeos sino en toda Francia. En este establecimiento hotelero, el cliente es lo más importante. Un emblema del lujo.

Burdeos es la capital mundial del vino. Además, es la capital de la región de Aquitania y del departamento de La Gironde (Francia). Su centro histórico es una sucesión de edificios del siglo XVIII que sirven de oportuno escenario para una intensa actividad urbana que se despliega en sus calles, comercios y bares. En Burdeos hay que ver la Place de la Comédie, el Gran Théatre, la explanada de Quinconces, el Monument aux Girondins, la place Gambetta, el Museo de Artes Decorativas, el Muso de Bellas Artes, la Catedral de St-Andreé, el pont de Pierre, la porte Cailhau, el Hotel de la Ville, la place du Parlmanet, la place de la Bourse, el CapcMusée d’Art Contempoarin, la Cité Mondiale du Vin, etc.

The Regent Grand Hotel Bordeaux es un hotel urbano y de cinco estrellas que se encuentra de cara al impresionante Grand Théatre. Está situado dentro del llamado triángulo dorado, el mejor distrito de compras y peatonal de la localidad francesa. Además, tiene el aeropuerto a tan sólo 11 kilómetros.

The Regent Grand Hotel Bordeaux cuenta con 150 habitaciones, incluyendo 17 suites espectaculares. El hotel dispone de aparcamiento, la Brasserie de l’Europe, ascensores, el bar Víctor que sirve los mejores cócteles de la ciudad, cafetería, caja fuerte, cambio de divisa, conexión a Internet, desayuno bufet, recepción abierta 24 horas, el Restaurante Le Pressoir d’Argent, 13 Salas de funciones variadas, servicio de consorje, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las habitaciones y las suites han sido totalmente renovadas y decoradas por el mundialmente famoso diseñador Jacques García. Todas se encuentran equipadas con la última tecnología y comodidades. Cada una ellas dispone de aire acondicionado y calefacción individual, balcón, cafetera/tetera, caja fuerte, cama doble o extra grande, conexión a Internet, cuarto de baño completo, minibar, radio, secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión de pantalla plana vía satélite y por cable

Regent Grand Hotel Bordeaux - habitaciones

PARA INFORMARSE Y RESERVAR

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Dirección: Place de la Comédie, 2-5, 33000 Burdeos (Francia)

SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTO

Aparcamiento
Asador
Ascensores
Bar
Cafetería
Caja fuerte
Cambio de divisa
Conexión a Internet
Desayuno bufet
Recepción abierta 24 horas
Restaurante con gourmet
13 Salas de funciones variadas
Servicio de consorje
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado y calefacción individual
Balcón
Cafetera/tetera
Caja fuerte
Cama doble o extra grande
Conexión a Internet
Cuarto de baño completo
Minibar
Radio
Secador de pelo
Teléfono de línea directa
Televisión de pantalla plana vía satélite y por cable

PARA INFORMARSE Y RESERVAR

También puedes buscar otro alojamiento en la ciudad con el siguiente buscador de hoteles en Francia

Tags: ,

Imprimir



Top