Fotos: Paisajes de Francia

El Sena por París

Observa, mi amor: nuestro sueño cumplido. ¿Recuerdas que un día, no hace mucho, nos prometimos venir a Francia? El país de los enamorados, del romanticismo, del color y el calor, del amor. Francia, tierra de sueños, y París, ciudad del amor. A mis pies, a nuestros pies, siempre nuestra…

La Torre Eiffel, símbolo del Mundo; por tí, los enamorados cruzan cielos y tierra para tener una foto tuya. Un abrazo, el que se dan; el que nos damos frente a tí, el que tú, majestuosa, desde tus alturas, nos das a quienes creemos en tí. Torre Eiffel, en el corazón..

La Torre Eiffel de noche

Pero tú, Francia, albergas en tu tierra, cientos de historias; siglos de luchas, de alegrías de tristezas; muros que albergan en sus piedras las sonrisas y los llantos de quienes una vez lo habitaron. Carcassonne, ciudad medieval. Un paseo en el tiempo, una lágrima en el viento, un deseo escrito al pie de tus murallas…

10-carcassonne

Francia, eres tierra de palacios, cuna del diseño, monasterios, abadías, arquitectura hecha arte. Sea Bretaña, sea el Loira, sea Normandía, tus ciudades encierran joyas que no merecemos perder.

mont-saint-michel

Cierra los ojos, mi amor. Siente, sólo eso. Siente. Déjate llevar por el dulce vaivén de las aguas cálidas del Sena. Oye los ruidos del silencio de la noche parisina. Nota el calor de sus luces, de sus brazos acogiéndote. Ya, mi niña, mi amor. Abre los ojos. Mira al frente. La Mirada alta para que veas la grandeza de una Señora, del Notre Dame, presumida en la noche. Destacada Dama del París más bello. Este es nuestro sueño, Francia. Su amor, el nuestro.

Notre Dame de París

PARA VER MÁS FOTOS

Tags:

Imprimir


34 comentarios

Comments RSS

  1. Ximena Cortés dice:

    AMOOOOOOO FRANCIA

  2. ayy esta pagina es lo mejor y en unos anos veran mis propias fotos porque yo ire ayy te voy paris lo mejor de lo mejor es esta pagina los felicito

  3. los adoro son unos genios y manden mas fotos

  4. Mag dice:

    Padrisima pagina y padrisimos versos, creo que tu y yo tenemos algo en comun: estamos enamorados de Paris y de la bella francia, extraño tanto sus calles, el rio sena, la arquitectura de las iglesias y sus museos, su cultura, y la bellisima torre iffel.. Se que pronto la volvere a ver.. por siempre mi amor eterno!

  5. maria dice:

    me encanta ir a francia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top