Video de la Torre Eiffel

Vista de la Torre Eiffel

La observas lentamente, admirando su línea, su silenciosa esbeltez y te preguntas dónde está el atractivo de esa gran torre de hierro que representa al amor como ninguna otra en el mundo: la Torre Eiffel. No puedes apartar tus ojos de ella; sientes la mano de tu compañera apretar la tuya, instintivamente, en un gesto de unión, de cariño, de empatía. Y sonríes. ¿Es su mano? ¿es la mirada quieta de la Torre? ¿es esa magia que parece desprender de su brillante figura?.

Miras a tu alrededor, rodeado de gente, de turistas que como tú la miran absortos. Pero estáis solos. Tu compañera, tú y la Torre. Y la melodía de la banda de acordeones que parecen trasladarte a principios de siglo. Francia, la Torre Eiffel, mon amour…

Aquí tenéis un vídeo de la Torre Eiffel. Disfrutadlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MIFOGmhjmYI&feature=related[/youtube]

Tags: ,

Imprimir



11 comentarios

Comments RSS

  1. Ghara dice:

    Sin duda es tu mirada, que derrocha amor allá donde mira…

  2. Jenifer dice:

    que bello este video de la france. Hooo paris paris tierra de bellos encantos tierra del amour. Gros bisou a todos

  3. maria mejia dice:

    c est quelque chose marvelleux et je reve de pouvoir le visite un jour

  4. jose orlando dice:

    es una escultural belleza como sus mujeres que cautivan con la mirada, pero esta vez desde la tierra hasta el infinito.lo dice jose orlando de perú

  5. lucia dice:

    Hola a mi me encanta la torre : EIFFEL algun dia me gustaria conocerla ! pero yo vivo muy lejos porque soy de Montevideo , Uruguay pero … tengo la esperanza de poder conocerla . Espero que me contesten a mi correo este mensaje . Un beso grande y muy linda la pajina !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top