Video de la Torre Eiffel

Vista de la Torre Eiffel

La observas lentamente, admirando su línea, su silenciosa esbeltez y te preguntas dónde está el atractivo de esa gran torre de hierro que representa al amor como ninguna otra en el mundo: la Torre Eiffel. No puedes apartar tus ojos de ella; sientes la mano de tu compañera apretar la tuya, instintivamente, en un gesto de unión, de cariño, de empatía. Y sonríes. ¿Es su mano? ¿es la mirada quieta de la Torre? ¿es esa magia que parece desprender de su brillante figura?.

Miras a tu alrededor, rodeado de gente, de turistas que como tú la miran absortos. Pero estáis solos. Tu compañera, tú y la Torre. Y la melodía de la banda de acordeones que parecen trasladarte a principios de siglo. Francia, la Torre Eiffel, mon amour…

Aquí tenéis un vídeo de la Torre Eiffel. Disfrutadlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MIFOGmhjmYI&feature=related[/youtube]

Tags: ,

Imprimir



11 comentarios

Comments RSS

  1. Carmen Márquez dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    La verdad que la Torre Eiffel es maravillosa. Desprende una magia que se recuerda siempre. No dejéis la oportunidad de conocerla en persona.

    Ah, y Lucía… no pierdas esa esperanza, no. Algún día la conocerás.

    Un saludo a todos.

  2. Graciela dice:

    ¡¡¡Qué bello es ver los videos de París, especialmente un 14 de julio!!!y recordar los bellos días pasados en esa hermosa ciudad. Un saludo desde la ciudad del sol y del buen vino.
    Mendoza argentina

  3. brisa aracelli villan dice:

    HOLA SOY BRISA Y LES QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODOS Y LES QUIERO DECIR QUE LA TORRE EIFFEL ES GENIAL SE TODO SOBRE ELLA
    ESPERO QUE UNA VEZ PUEDA IR A FRANCIA A VER LA TORRE EIFFEL

  4. KARMEN dice:

    HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VISITAR PARIS Y LA TORRE SON UNA MARAVILLA, CONSIDERO QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS ROMANTICAS….FELICIDADES

    CMM

  5. jose juan dice:

    la torre eifell esta muy alta i con sueños quisiera ir a paris para ir a ver paris y la torre eifell

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top