La Grande-Motte, moderna costa mediterranea

La Grande-Motte, Languedoc-Rosellon, costa mediterránea

La Grande Motte es uno de los complejos turísticos más atractivos de Francia y se encuentra en la costa de Languedoc-Roussillion  en Hérault, en el distrito de Montpellier.

Las aguas del Mediterráneo bañan las playas de este moderno resort, que propone actividades para todas las edades y para todos los gustos.

La Grande-Motte es un complejo diseñado y construido a principios de la década del 70. Se distingue por la variedad de estilos y colores de sus edificios, cada uno más sorprendente que el anterior. Las estructuras piramidales son las que dominan el panorama, inspiradas en las pirámides de México.

En la costa abundan las estatuas y algunas obras de arte de este período, que dan a la playa una vista única y muy interesante. Las aguas son seguras y tranquilas, y esto hace de La Grand Motte un lugar muy popular entre las familias con niños de todas las edades. Numerosos deportes acuáticos se realizan aquí: windsurf, jet-ski y buceo son sólo alguna de las opciones posibles en este sector de la costa mediterránea.

Los clubes cercanos también cuentan con una gran variedad de actividades: canchas de tenis, piscinas climatizadas, senderos peatonales y hasta una escuela de navegación. Los más pequeños pueden divertirse en grande en los numerosos trampolines y castillos saltarines, o practicar algo de golf en los campos en miniatura.

El último viernes de agosto es un excelente día para encontrarse en La Grand Motte: se celebra un carnaval con baile, cena y los niños pueden prestar sus rostros para que sean pintados con los más sorprendentes arabescos de carnaval.

Al caer la noche, la vida continúa en este resort del sur de Francia. Numerosos bares ofrecen música en vivo y abundan los clubes de todos los estilos. El Casino es uno de los lugares más concurridos, y cuenta con un restaurante y bar que por las noches se convierte en un club nocturno llamado La Rumba.

Diversión y entretenimiento para toda la familia, en La Grand Motte.

Foto Vía: sivom-etang-or.fr

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top